Paso Orión y dijo que Díaz no haga tiempo…
que partido bizarro.
Yo no me olvido: Huracán es el mismo equipo que hace un mes arregló un empate contra Belgrano (para no descender). Y hoy, que podía ser el mejor día de su historia, su arquerito hizo tiempo a más no poder y su goleador se hizo echar tontamente… Ya pasó el cuarto de hora del Globo. Y hasta acá llegó.
mira como bailan estos pechos por favor… si, para bailar son unos fenomenos, pero tienen un frio a la hora de patear una pelota , mamita !!!
La peor final que ha visto Sudamerica, el peor campeon que vi junto a Mineiro, lo bueno es que este club chico de mierda se va a tener que hacer tiempo a la concha de su hermana, Closs tambien que no se que tanto le chupa la pija a estos muertos.
Que final de mierda, hasta los penales hicieron como el culo. Que manera de regalar una copa, la concha de mi hermana.
Increible estas chances de ganar copas tan faciles no se pueden desaprovechar asi, es para morirse la verdad.
Hoy river debería tener 2 sudamericanas en su vitrina.
Que club de mierda, unica chance en su historia de ganar algo internacional por mas que sae esta copa y por supuesto como no podia ser de otra manera pechearon.
---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------
Agradezcamos a trapito y Balanta sin ellos no era posible.
Huracán ya recibió las medallas?
Paso el rojo y dijo que eran unos pechos frios
AH NO el gol que erro Wanchope :lol:, lo acabo de ver. Como este hijo de puta nos hizo ese gol…
Que lindo… Se termina el Kirchnerismo y pierde el globo antifutbol hijo de puta
Murio en la suya Huracan, planteando un partido nefasto hasta el ultimo minuto y probando suerte en la tombola de los penales. No todos los dias son domingos
:lol:
si, y ya las tienen en el recto los jugadores
HASTA EL MOMENTO DE LEVANTAR LA COPA FUE MALISIMO
[TWEET]674782116522139648[/TWEET]
Igual quedo claro que la incognita de que es mas pecho frio para ser campeon si un equipo colombiano o huracan sigue intacta. Doble 0 a 0 hijos de puta y -1 chance de gol
Ni festejar saben jajajajajajajajaj cuando quieran pasen por Nuñez para enseñarles como se hace chicos
---------- Mensaje unificado a las 03:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------
No, lo peor es que Gallardo lo quiere traer 8|
Acabo de ver la expulsión de Wanchope, es una final negro…