Copa Sudamericana 2015| INDEPENDIENTE SANTA FE CAMPEON

Paso Orión y dijo que Díaz no haga tiempo…

2 Me gusta

que partido bizarro.

Yo no me olvido: Huracán es el mismo equipo que hace un mes arregló un empate contra Belgrano (para no descender). Y hoy, que podía ser el mejor día de su historia, su arquerito hizo tiempo a más no poder y su goleador se hizo echar tontamente… Ya pasó el cuarto de hora del Globo. Y hasta acá llegó.

4 Me gusta

mira como bailan estos pechos por favor… si, para bailar son unos fenomenos, pero tienen un frio a la hora de patear una pelota , mamita !!!

La peor final que ha visto Sudamerica, el peor campeon que vi junto a Mineiro, lo bueno es que este club chico de mierda se va a tener que hacer tiempo a la concha de su hermana, Closs tambien que no se que tanto le chupa la pija a estos muertos.

Que final de mierda, hasta los penales hicieron como el culo. Que manera de regalar una copa, la concha de mi hermana.

1 me gusta

Increible estas chances de ganar copas tan faciles no se pueden desaprovechar asi, es para morirse la verdad.
Hoy river debería tener 2 sudamericanas en su vitrina.

1 me gusta

Que club de mierda, unica chance en su historia de ganar algo internacional por mas que sae esta copa y por supuesto como no podia ser de otra manera pechearon.

---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------

Agradezcamos a trapito y Balanta sin ellos no era posible.

Huracán ya recibió las medallas?

Paso el rojo y dijo que eran unos pechos frios

AH NO el gol que erro Wanchope :lol:, lo acabo de ver. Como este hijo de puta nos hizo ese gol…

Que lindo… Se termina el Kirchnerismo y pierde el globo antifutbol hijo de puta

1 me gusta

Murio en la suya Huracan, planteando un partido nefasto hasta el ultimo minuto y probando suerte en la tombola de los penales. No todos los dias son domingos

2 Me gusta

:lol:

si, y ya las tienen en el recto los jugadores

3 Me gusta

HASTA EL MOMENTO DE LEVANTAR LA COPA FUE MALISIMO

2 Me gusta

[TWEET]674782116522139648[/TWEET]

5 Me gusta

Igual quedo claro que la incognita de que es mas pecho frio para ser campeon si un equipo colombiano o huracan sigue intacta. Doble 0 a 0 hijos de puta y -1 chance de gol

Ni festejar saben jajajajajajajajaj cuando quieran pasen por Nuñez para enseñarles como se hace chicos

---------- Mensaje unificado a las 03:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------

No, lo peor es que Gallardo lo quiere traer 8|

Acabo de ver la expulsión de Wanchope, es una final negro…