Contra Santa Fe en la Recopa, seria algo muy parecido a la final de la sudaca contra Atlético Nacional, primero tenemos que jugar alla en la altura, después definimos de local con toda nuestra gente y ellos todos cagados :mrgreen:
Si ya se, pero a los colombianos les tengo un poco mas de respeto.
Huracan nos cago este año, ni en pedo nos hace partido el próximo.
En 14 ediciones de la Copa #Sudamericana ya hubo la misma cantidad de finalistas argentinos (9) que en las 56 de la Libertadores.
la copa mas facil de la historia y la perdemos, jate joder. Para mi Huracan no le gana a Santa Fé pero como vienen con un culo bárbaro quien te dice. Quemeros y la concha de su madre.
Que gane Santa fe, se lo merece y además por fin gana una suramericana para Colombia
Que les rompan bien el orto equipito de mierda que se agranda como si fuera grande.
Hoy todos somos Santa Fe
Dale Santa Fe, pone huevos
Yo le voy al globo. Después de habernos eliminado ni más ni menos que a nosotros, para mí se lo merecen.
Está todo destinado para que la gane Huracan. Santa Fe fue un desastre en semis.
Ojalá le rompan el culo al equipo virgo este
Sexto grande, se me ríen las pelotas
Ojalá pierdan y se rompa juanchope y vismara
No te cagues ahora globo puto
Vamos santa fe por la sudamericana a Colombiaa
Chances de que lo rompan a Marcos Diaz?
Mi viejo es de huracán así que hoy hincho por el globo.
lo necesitamos
:icon_ninja:
---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------
ahhhh pero qué asco te agarré eh mcGlovin
Ojala los colombianos metan un gol, el resto del partido se tiren al piso, tarden una eternidad en los saques de arco y en Colombia les escondan las pelotas.
Qué bronca tengo, ahí debimos estar nosotros. LA PUTA QUE TE PARIÓ CASCO
No la puede llenar ni en una final el globo