Copa Sudamericana 2015| INDEPENDIENTE SANTA FE CAMPEON

Contra Santa Fe en la Recopa, seria algo muy parecido a la final de la sudaca contra Atlético Nacional, primero tenemos que jugar alla en la altura, después definimos de local con toda nuestra gente y ellos todos cagados :mrgreen:

Si ya se, pero a los colombianos les tengo un poco mas de respeto.
Huracan nos cago este año, ni en pedo nos hace partido el próximo.

1 me gusta

En 14 ediciones de la Copa #Sudamericana ya hubo la misma cantidad de finalistas argentinos (9) que en las 56 de la Libertadores.

la copa mas facil de la historia y la perdemos, jate joder. Para mi Huracan no le gana a Santa Fé pero como vienen con un culo bárbaro quien te dice. Quemeros y la concha de su madre.

1 me gusta

Que gane Santa fe, se lo merece y además por fin gana una suramericana para Colombia

Que les rompan bien el orto equipito de mierda que se agranda como si fuera grande.

1 me gusta

Hoy todos somos Santa Fe

Dale Santa Fe, pone huevos

Yo le voy al globo. Después de habernos eliminado ni más ni menos que a nosotros, para mí se lo merecen.

Está todo destinado para que la gane Huracan. Santa Fe fue un desastre en semis.

1 me gusta

Ojalá le rompan el culo al equipo virgo este

Sexto grande, se me ríen las pelotas

Ojalá pierdan y se rompa juanchope y vismara

1 me gusta

No te cagues ahora globo puto

Vamos santa fe por la sudamericana a Colombiaa

Chances de que lo rompan a Marcos Diaz?

Mi viejo es de huracán así que hoy hincho por el globo.

lo necesitamos

:icon_ninja:

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

ahhhh pero qué asco te agarré eh mcGlovin

Ojala los colombianos metan un gol, el resto del partido se tiren al piso, tarden una eternidad en los saques de arco y en Colombia les escondan las pelotas.

2 Me gusta

Qué bronca tengo, ahí debimos estar nosotros. LA PUTA QUE TE PARIÓ CASCO

2 Me gusta

No la puede llenar ni en una final el globo

1 me gusta