se quieren copiar a nosotros ? es un embole ese estadio.
---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------
closs y latorre quieren ponerle emocion, pero ni ellos se lo creen.
se quieren copiar a nosotros ? es un embole ese estadio.
---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------
closs y latorre quieren ponerle emocion, pero ni ellos se lo creen.
La música de fondo que le ponen :lol:
Parece que se están yendo a la guerra de malvinas con esa música, que bizarro
Ojala salga campeón santa fe, pero son colombianos, o sea son amargos y se van a cagar
Además que no quiero que los argentinos ganen copas
Ya me habia desacostumbrado a mirar una final internacional sin river, gracias muñe.
Pd: casco forro
No la veo con ninguno de los dos una segunda edición de la Euro americana.
Encima mira si ganaba Dnipro? Esa Copa no creo que siga
Una verguenza huracan, no llenar en una final es de equipo bien chico.
Che encerio que horrible que huracan tubiera la misma cantidad de sudamericanas que nosotros.
PD: CASCO HIJO DE UN CAMION DE PUTAS
sos ediondo huracan jaja
no tiene clima de final este partido, esa es toda la gente de Huracan?
Miren lo que es esta final, tengo ganas de serrucharme los huevos
Jodeme que hoy juegan su primera final internacional
Se re confunden las camisetas no pudieron salir con alguna alternativa hijos de puta?
Dios mio son horribles estos colombianos, gracias casco la reconcha de tu madre.
Esta es la final por el reducido, no jodamos!!!
Mira si Casco hubiese hecho inferiores hoy estariamos en esa final.
Peor Arsenal que tuvo que alquilar hinchas, y encima una tribuna la tapó con tirantes :lol:
La peor final internacional de la historia, increíble. COMO NOS CAGÓ ÑULS, CASCO Y LA CONCHA DE TU MADRE
Mira ni en el partido mas importante de su historia llenan la cancha los conchuditoss estos y se la dan de grandes… me desentiendo totalmente del futbol.
Ver a huracan jugar la final de la copa, cuando river tenia que estar ahi, me da como poco impotencia
Estan CAGADISIMOS estos colombianos.