Los colombianos definen de local, no se les puede escapar.
Si Huracan gana aca es Campeón.
Cierren
La concha bien de tu madre hijo de puta
River nunca va a ser copero si ganan una libertadores y desarman el plantel al dia sgte
Huracán campeón y me voy a exiliar con cristina
Estas feliz, no boli? Por lo menos huracán pudo eliminarnos y ustedes no
No soy boli amigo cuantas veces te lo tengo que decir, me expreso de una forma particular solamente, digo la realidad
Vamos Santa Fe carajo, cojanse a estos hijos de puta, nunca quiero que ganen nada internacional los equipos argentinos salvo River obviamente, sumado a que si salen campeones los colombianos, de esta eliminación y de Huracan no se va a acordar nadie
Cuanto nos cago la pecheada de Independiente, nos trastoco todo, se hubieran enfrentado con estos, nosotros hubiéramos pasado con Luqueño y en la final ya es otra cosa, asi nos tocaran estos o el rojo
Ojalá que te pase como a Cienciano quemero del orto
Ojala Santa Fe les meta 124 goles
Ganan los Colombianos.
Ojala que pierdan 7-0 en la ida y 8-0 en la vuelta, vamos Santa Fe carajo.
Nada mas amargo que un colombiano en una final. El campeon salia de nuestra fase lamentablemente
Para mi que la gane Huracan.
Nos va a costar menos en la recopa. A pesar de ser unos frescos los colombianos, jugar afuera es mas jodido.
Ya esta, la perdimos nosotros, ahora que la gane el que mas nos conviene.
Si nos deja afuera de nuevo Huracan nos tenemos que pegar un tiro en la japi, prefiero jugar con los colombianos que son un frezer. River corazon.
Seria la peor, pero dudo que pase.
Definimos en River, la ganamos nosotros. Para mi los colombianos nos la van a complicar mas.
Los colombianos suelen ser cagones y mas si definen de visitante. Huracan se acostumbro a ganarnos y es un equipo argentino.
…y además, gastarles a los pimenteros que Huracán ganó algo internacionalmente en este año y ellos no…
Mira que si nos tocan los colombianos también definimos de local, eh. La Recopa siempre se define en la casa del campeon de America.