Nos fallaste.
BAN.
Nos fallaste.
BAN.
La chance que íbamos a tener saliendo asi, la tuvimos, otra cosa era si perdíamos y como en el primer tiempo, de negro directamente ni empatábamos, la serie se pierde en el Monumental, porque nos primerearon y hoy por Gallardo y algunos jugadores, a la suerte la tenes que ayudar también, regalando un tiempo, es imposible y aun asi estuvimos a tiro hasta el final, sumado a que yo lo único que hice fue avisar según lo que todos decían y lo hice, me queda mucha bronca porque si adicionaban los minutos que tenían que ser, capaz era otra la historia y muchos se hubieran dado vuelta como una media
Cambio el titulo y me retiro de esto.
Que pase Independiente que se va a desarmar para cuando juguemos la recopa, no quiero ver mas Huracan hasta el torneo local que viene y si esta en el otro grupo mejor.
OJALÁ TE PUDRAS, HURACÁN. NO SABÉS LO QUE TE ODIO EQUIPO DE MIERDA. ME ALEGRA QUE SM TE HAYA ROBADO EL ASCENSO AQUEL AÑO 2007 Y YO HABERLO VISTO.
ME RECAGO EN EL KARMA, A VOS TE DESEO LO PEOR.
Como voy a gritar los goles de Santa fe mamita
No se, teniendo en cuenta la recopa, nos conviene Huracan.
No hay que viajar y definimos en el Monu. Ademas, linda revancha seria.
Godoy Cruz
Libertad
Estudiantes
Boca
Atl. Nacional
Chapecoense
Liga de Quito
Huracán
¿Por qué todo siempre nos tiene que costar el doble? Qué manera de regalar la Copa más Fácil de todos los tiempos. La bronca que tengo mamita querida. Con el tiempo nos vamos a querer cortar la chota: Supercopa y Sudamericana vs estos Descendidos, injustificable.
No los puedo ver
Ojalá Patronato ascienda y Bértoli le arranque una pierna a Marcos Díaz en un penal
---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------
Aprendan de una vez: este el plantel que esté, vamos a menospreciar a los injunables de nuestra época y a eliminar “grandes” hasta que haya un cambio muy brusco en lo social del día a día de River.
Para la recopa, antes que fijarse el rival, hay que rearmar un equipo decente.
Huracan que asco te agarre
A mi me parece un buen equipo Santa Fé, candidato, pero veo que de local empato cero a cero con Luqueño… que onda?? Como fue?? Esperaba mas…
Barovero…el arquero mas SOBREVALORADO de esta epoca y despues el verso del cansancio.
Por subestimar nos pasó, por creer que asustamos con la camiseta. Cada vez que nos toca un equipo falopa damos asco y ellos se agrandan. River tiene que aprender que todo equipo que juega una instancia de copa o de campeonato merece respeto y eso implica, salir a jugarle como si fuese Alemania del 2014
Esto lo resume perfectamente
Ojala los colombianos se los re contra cojan a estos hijos de puta, no podemos ser los pelotudos que les demos títulos a todos los equipos de mierda, dejame de joder, ojala que al villero Espinoza le tengan que amputar la pierna, que el gordo Avila se haya desgarrado o algo, que el gordo del arquero tenga un traumatismo de algo y que tengan que jugar la final con suplentes, hijos de mil puta, equipo de mierda que odio, ojala se vayan a la b en junio
Los colombianos pechos frios van a perder … QUE NEFASTOS QUE ESTAMOS DIOS MIOO !!
Otra de esas copas que vamos a recordar como otras tantas que desperdiciamos o que se nos escapo. Mira lo que va a ser esa final, es increible el karma que fue para el Muñeco este equipo chico.
La Recopa la tenemos que ganar si o si, no vale una puta excusa ahi.
Espero que los colombianos le hagan nueve a Huracan y le rompan la tibia al trolo con peinado de 2009 de Espinoza.
no lo rompio ya ponzio??