Pasa santa fe
LA HORRIPILANTEZ DE ESTOS EQUIPOS ES IMPRESIONANTE
Si no ganamos esta Copa, es solamente por BOLUDOS!!!
Suele ser una garantía una final contra un colombiano. El que gane la serie mañana es campeón
NEFASTOS
mamita. son horribles.
es ganarle a huracan y salir campeon. no jodamos mas
Esta copa tiene un nivel tan pedorro, que si no la ganamos somos unos boludos barbaros. El Mundial de Clubes es imposible, hay que ganar esta copa la puta madre.
Que difícil la veo a esta copa para nosotros, no por los rivales sino por nosotros, si mañana pasamos, ya me la veo venir, vamos a Colombia con mas lesionados que ahora que ni siquiera jugaron y después de ese partido, a Japón va directamente la reserva
PASAMOS Y SOMOS CAMPEONES!
Y la final será contra santa fe en Bogotá, vamos River a repetir lo de hace un año!
Hay que ganarla la puta madreeeeeeee.
Quiero esta copa la concha de su madreeeeeeeeeeeeeeeee, mañana como sea hay que pasar!!!
Esta vergüenza la estoy pasando peor que el dia que descendimos. Yo no puedo creer que HURACAN nos este dejando afuera, tengo ganas de llorar
Bueno muchachos, si quedamos eliminados este thread el año que viene lo va a crear su abuela, yo me retiro a la mierda.
Regalamos la copa mas accesible de nuestra historia.
La concha de la madre puta.
VENGO DE NUEVO A VER A LOS QUE QUERIAN A HURACAN. VENGAN PUTOS.
Bueno nos habrán eliminado… Pero la proxima cancha en la que jueguen deberá tener una rampa
Huracan gana la Sudaca y nos coge en la Re Copa, fija. :lol:
Que bronca tengo, la copa mas fácil de la historia perdemos, pareciera que si no es difícil, no se puede para nosotros, ya cerraron el otro thread, pero hice lo que pude, la serie se pierde en el primer partido, con un 0 a 0 o 1 a 1, hoy con este resultado estábamos en la final, increíble
River has perdido series increibles en tu historia ahora veo pq fuimos virgenes internacionalmente hasta hace poco