Copa Sudamericana 2015| INDEPENDIENTE SANTA FE CAMPEON

Un pie afuera para River.
Increible que se nos escape esta sudamericana. Poco mas que ya le pusieron la chapita de River campeón y nosotros la estamos rifando.

Vengo a leer a los indignados por que preferíamos al Rojo o a Luqueño antes que al Globo.

Nada, eso.

1 me gusta

pifié

no se como había gente subestimando a huracan con el nivel de river.

1 me gusta

Especialmente cuando se jugó un par de veces contra ellos y nunca se les ganó.

3 Me gusta

Leyeron esto? Luis Quiñones, despedido de Santa Fe por recaer en indisciplina

Es verdad,no tiene club.Juega bien el moreno,pero parece bastante conflictivo.No va a entrenar,tiene problemas personales,etc.Contra Luqueño fue de lo mejor.

Otro Teo no por favor…

1 me gusta

traiganlo y que saque una pistola en el vestuario

El papa francisco hincha por river en la sudamericana, que buena noticia.

Fuente?

Fuente?

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/30332/el-papa-francisco-alienta-a-river-en-la-copa-sudamericana-contra-huracan-video

Si Huracan nos deja afuera de una copa de nuevo, es una Catastrofe que solamente va ser perdonada por las 2 eliminaciones a Boca en 6 meses. Huracan es un equipo que safo de descender en el torneo mas mamarrachesco que vi en mi vida. Aparte jugamos en el mismo pais, en una cancha donde tenemos historial favorable, contra un equipo que a priori es re contra inferior, River tiene que re inventarse como con Cruzeiro y salir a ganar, no queda otra.

Si River no pasa es mas culpa del propio River que merito de Huracan.

2 Me gusta

Yo creo que todavia podemos pasar, me la corto si nos eliminan estos muertos…

1 me gusta

Facu, con Luqueño y el Rojo quizá hoy estábamos hablando de ir a levantar un 0-2. Hablo siempre considerando cómo y con qué intensidad jugó River contra Huracán ese día, eh.
En el caso de Luqueño encima definiendo en paraguay, ahora por lo menos definimos a un par de kilómetros.

Y…
Estamos perdiendo con un gol en contra de Casco.
En ese mismo partido, Huracan tiro un lateral a un saque de arco… Nada mas que decir.
Lo de ese match: Casco-Martinez-Driussi, fue cancerigeno.

3 Me gusta

A ver, pensándolo en frio, en vísperas de jugar un Mundial de clubes y habiendo ganado 3 títulos internacionales este año, incluido el mas importante del continente, haber llegado a semifinales de la Sudamericana siendo campeones defensores, es mucho, a esta altura deberíamos estar pensando solo en Japón y estamos en la Sudamericana con vida todavía, pero siempre se le va a pedir un poco mas a este plantel que nos acostumbro a ganar y como para aprovechar para ganar algo mas antes de que el plantel se desarme por completo

El tema para mi al menos, es el rival con el que podemos quedar afuera, eso es lo que mas me da bronca, si fuera cualquier rival de otro país, quizás valoraría mas y me “conformaría” por asi decirlo, si quedamos afuera en semifinales, pero siendo Huracan, al menos quiero llegar a la final, cuantas veces mas va a jugar una copa Huracan? cuantas veces mas en su historia va a estar en una semifinal o va a tener chances de ganar una copa internacional? nunca mas, yo no quiero que seamos los únicos giles que les demos una final internacional a estos muertos, demasiado ya nos cagaron este año, hay que pasar a la final como sea, nunca mas nos vamos a cruzar en una copa internacional con Huracan, yo al menos no quiero tener estadística negativa contra ese equipo en ese plano

3 Me gusta

Luqeño se recagaba todo en el Monumental, ni en pedo nos hacían dos goles acá, 1 a lo sumo. El Rojo si bien nos hizo une re partido ayer no dio seguridad de nada contra Belgrido (mucho menos con Santa Fe)

1 me gusta

No hay chance de que sea una catastrofe nada despues de todo lo que venimos ganando. El rival tiene mas hambre y River se dejo pasar por arriba, pero en copa ya nosotros habiamos ganado varias series yendo de punto.

Ni huracan es un chiste ni se puede hablar de papelon, esta copa River todavia ni la empezo a jugar. Es algo logico perderla no catastrofico, te quieren ganar todos y aca con o sin intencion hay cansancio- conformismo. Estan los que putean por eso y los que le metemos una fichita mas a este equipo, aunque para mi seria utopico ganar esta sudamericana