Copa Sudamericana 2015| INDEPENDIENTE SANTA FE CAMPEON

Eso decía yo en la previa y por eso quería que el rojo le ganara a Santa Fe y se mataran con Huracan en la semi mientras nosotros jugábamos con uno de afuera que te respeta y tiene mayores precauciones, Luqueño en el Monumental no nos ganaba ni jugando nosotros como jugamos contra Huracan, ni un gol nos metia, iba a estar re contra cagado como Liga de Quito, Guarani y demás mientras nosotros manejábamos y controlábamos el partido metiéndolos en un arco y algún gol les íbamos a meter, en cambio nada nos aseguraba que le íbamos a poder ganar en el Monumental a Huracan, había mas chances de ganar de local contra los paraguayos

Mirá, Huracán es más pobre que el rojo. Luqueño, si querés es igual (no opino eso) pero de tener que revertir hay que ir a Paraguay.
Creo que huracán era la semifinal más accesible, en mi opinión. Si después nosotros nos hacemos el gol, eso no lo hace más difícil a Huracán. De todas formas, no entiendo por qué se gastan tanto ya que si jugaban rojo huracán y Luqueño River, teniendo en cuenta que huracán puede pasar al rojo porque no dan seguridad, si ganas tu semi te los encontrás en la final. Creo que la ecuación es la misma. Si queremos ganar, tenemos que ganarle a todo lo que se cruce. Qué se yo.

Si para vos no es una catastrofe que te gane este Huracan, que poco te queres hermano, es un re contra papelon que te gane este Huracan.

No entiendo la cita.

1 me gusta

Juan Pablo sigue opinando de futbol en este foro? Jujuju… que generosos los admin.

“Díganle que rezo pa’ que se pinche el Globo, que sigo siendo malo Ja! Ja! Ja!..”

Con ustedes: Jorge Mario Bergoglio, mundialmente conocido como El Papa Francisco.

2 Me gusta

Yo ya estoy podrido de Huracan

No solo tengo atragantada la Supercopa Argentina, no me olvido que en el año 2000 fui al monumental a festejar el tricampeonato y nos cago Derlis Soto, tampoco me olvido de como tambien nos cago el campeonato en el 2001 otra vez Derlis Soto…

Basta de Huracan

7 Me gusta

Mañana se define el primer finalista, en Colombia a las 9 de la noche, Santa Fe - Luqueño, salieron 1 a 1 en Paraguay

No hay chances q Santa fe no sea finalista

Clubes chicos que sirven para romper las bolas nomas si que los hay, la concha de tu madre Huracán.

1 me gusta

Hoy a las 21 juegan Luqueño y Santa Fe, se define el primer finalista, me mato si nos elimina el ascensor y no estamos ahi.

No podemos quedar afuera contra estos muertos.

1 me gusta

#SomosTodosLuqueño

que pase luqueño por las dudas…

1 me gusta

Eso si, llegan a pasar y nosotros no, y nos vamos a querer cortar la pija de haberles dejado en bandeja su primer titulo internacional a Huracan, yo me muero, si nos toca quedar afuera, preferia quedar eliminado en semis por cualquier otro, fuera Independiente o alguno de otro país, antes que con Huracan

no hay que fijarse en eso, quedar afuera es un garron con cualquiera (contra la bosta mas obvio), despues no preocupa si es el globo, seguramente en el 2007 cuantos hemos dicho “si perdemos contra arsenal en el monumental me corto la pija” y quedamos afuera y al año siguiente nadie se acordaba… hay que intentar ganar para llegar a otra final mas en estos tiempos, no para no “quedar afuera contra huracan”, si pasa el globo no me caeria mal que ganen la sudaca

esa es mi opinion

Obvio, pero si quedábamos afuera peleando hasta el final con Independiente o Paranaense o alguno de esos, por como venimos y de ganar todo, no me hubiera calentado tanto como si me voy a calentar si nos deja afuera Huracan, un club con el que nunca mas nos vamos a cruzar en un mano a mano y como nos paso con Arsenal (la diferencia es que ahora seria peor porque tenemos mucho mejor plantel que aquella vez, donde se venían los años nefastos), sin historia de títulos, sin nada, con Independiente ponele dolería pero es mas fácil que te puedas cruzar otra vez, con estos no tenes revancha y nos cagaron todo el año, es como que les agarre mucha bronca, por ese lado lo decía, después obvio que hay que pasar a la final por nosotros y para meter otra copa mas, si pasan ellos, la verdad no se que me daría mas bronca, que ganen la copa o que la pierdan sabiendo que pudimos estar nosotros y capaz el campeón era River :lol:

Matarse por la copa. 25 días a todo vapor quiero ver.

Esta por arrancar Indepte-Luqueño, la copa que no te puede falt… La otra mitad de la gloria.

2 Me gusta

Partidazooo

Santa Fe no juega A NADA.