Copa Sudamericana 2015| INDEPENDIENTE SANTA FE CAMPEON

Pero la puta madre

Que lacras, colombianos feos.

Santa Fe a la final.

JAJAJAJAJ que negro pelotudo como se va a errar eso

1 me gusta

Si River juega como sabe entonces gana otra vez la copa pero caminando.

2 Me gusta

MAÑANA A GRITARLES LOS GOLES A LOS BOSTIS!

1 A 1 termino?

Asi es, definen en Colombia

HAY QUE SALIR CAMPEON SI O SI

1 me gusta

MAÑANA TIEN QUESER UN INFIERNO VAMOS RIVER LA PUTA MADRE QUE VAAAAAAAAAAAAAAAAS HACER SI VO NO TENES LOS HIEVOS DE RIVER PLATE

1 me gusta

Hay que ganar como sea esta copa para que se mueran los bosteros !!! hoy mas que nunca River de mi vida !!!

Mamita, me siento raro con esta semi. Pero bueno, a sacar pecho viejo.

Estos colombianos son peligrosos de visitante.

ya fue boquita, mañana tenemos que jugar el partido más importante desde Japón. VAMOS RIVEEE ALE RIVE ALEEE

va a pasar independiente santa fe.

te la estas re jugando :lol::lol:

1 me gusta

Por algo no quería cruzarme con estos hijos de mil puta e hinche por el rojo, siempre pero SIEMPRE los equipos argentinos, se llamen como se llamen, son mas difíciles que cualquiera, este equipo de re mil mierda es mañoso, hace tiempo hasta por las dudas y desde el minuto cero, ni que hablar si te emboca y te hace un gol de visitante de arriba, ya esta, afuera de la copa y le damos la primer final internacional a HU RA CAN, yo me quiero morir

Muy mal, muy mal… espero que esto le sirva al muñeco para darse cuenta que Martinez no va más de titular… Driussi lo mismo, ultra pajeado el pendejo. Todavía tenemos posibilidades, la ventaja es mínima… pero va a haber que mejorar MUCHÍSIMO.
Ojalá puedan volver Piscu y Vangioni…

En el PT, muy inconexo River. Kranevitter la recibía y no sabía con quién jugar porque no se le mostraba nadie. De lo poco que hubo, fueron individuales.
Con Lucho y Viudez en cancha, se mejoró, pero tampoco para tanto.

Pity =/= 11 inicial