Copa Sudamericana 2015| INDEPENDIENTE SANTA FE CAMPEON

yo creo que la comparación entre Campeonato local/Sudamericana es algo injusto.Para mi es como comparar una moto con un auto.
El plano internacional y el nacional son dos cosas completamente diferentes.En el plano internacional uno compite contra factores ajenos al futbol que uno esta acostumbrado,me refiero a táctica,jerarquía,clima,hinchada,etc.
Ganar una sudamericana para un equipo grande de América es como ganar una EuropaLeague para un equipo grande de Europa.

Las segundas competiciones marcan el nivel de competitividad de cada liga a nivel continental,es decir; los países con mas EuropaLeague son; Italia,España,Inglaterra. Es casualidad? son las 3 mejores ligas del mundo.Por lo cual un equipo de segunda linea Ingles,lógicamente va pasar por encima a un equipo de segunda linea Portugues(que es solo Benfica/OPorto).Es lógico que el titulo de la Premier valga mas que la EuropaLeague,si la juegan los equipos de segunda linea,de los países segunda linea.Ahora,entre un sueco del IFK Göteborg que gano 2 y un belga del Anderlecht que gano 1,el que pela chapa es el sueco.
Lo mismo pasa con la Sudamericana; Argentina es el pais que mas veces la gano desde que se juega y Brasil es el segundo.

En fin,lo que trato de decir es que comparar una sudamericana con un campeonato PARA MI,es despreciarla,cuando es una hermosa muestra de lo que es el nivel del futbol Argentino ante el nivel del resto de América.Me gustaría que hagan una Euroamercana IDA Y VUELTA,porque también estoy convencido de que un equipo respetable de aca,sin ser grande,le rompe el culo a cualquier europeucho.

estas equivocado, los 2 que pierden en semifinales de la liguila para libertadores, clasifican a la segunda fase de la presudamericana, y el perdedor de la final, automaticamente se clasifica tambien para la sudaca

Tengo entendido que si perdes la final de la liguilla prelibertadores tenes chance de ir a la sudaca por liguilla presudaca

1 me gusta

Ahí tiene un poco más sentido entonces. Pero igual es un quilombo al pedo y se le da poca relevancia al rendimiento de los equipos en el torneo… ¿como puede ser que haya una diferencia de 20 puntos o más entre un clasificado y otro?

si, en eso tenes razon, es una boludez… es como las liguillas que hacen en colombia o en mexico donde clasifican los 8 mejores a un octogonal, los re cagas al primero que fue el mejor entre todos…

igual ya se sabe antes de cada torneo lo que pasa, a aguantarsela

Si, los que pierden en la primer fecha de la pre-libertadores entran a la fase final de la presudamericana, no es que se quedan afuera de todo.

Igual es un asco de desprolijo, ni un torneo amateur en villa de mayo te lo organizan así, ya se superó el límite de la verguenza con la organización de los torneos… Y piensan seguir cambiando los formatos los próximos años. Lean esta nota “aclaratoria” y asqueense un poco: Noticias de Deportes - LA NACION

Es imperioso, pero imperioso de verdad, que el culorroto de Tinelli agarre AFA.

Ojala pase Luqueño, mientras pasemos nosotros también, si pasa Huracan, que les toque Santa Fe :twisted:

1 me gusta

Las ganas de q comience el partido, no aguanto a los bostis con sus torneos de cabotaje! A partir de hoy lo q haran es hinchar por nuestros rivales.

Cabotaje dice este…que manera de registrarse pimenteros este ultimo tiempo.

7 Me gusta

Como mete Luqueño.

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

Gol de Luqueño.

Como la agarro

Son bravos los paraguas

Ah el gol que se comio, de lo mejorsito ese Quiñones

Q orto luqueño en toda la copa, es la revelacion pero creo q chape es mejor q estos!

Uuff lo que se erraron los paraguas.

Diganme que vieron al pimentero en la tribuna de Luqeño :lol:

Dale los paraguas eh

Que buen gol, recien entraba.

golazo

anda a cagar luqueño