No se puede perder un ida y vuelta con Huracán, viejo. SE ESTÁN YENDO AL DESCENSO EN UN TORNEO QUE DESCIENDEN 2/30 (!!!)
Estan diciendo por todos lados que el dt va a poner toda la carne al asador por la copa…
Yo no entiendo, si fuera hincha de huracan le iria a la casa, no puede condenar al equipo a la b por una copa que no se sabe si la van a ganar.
Todo lo contrario… un equipo que en su puta vida gano algo internacional y esta frente a la chance de su vida… y ademas es un equipo del nacional b, es volver a lo que es pero con una copa. yo cerraria.
Es que si guardó los jugadores el domingo para ponerlos el jueves, no va a poner suplentes el jueves porque se lo comen vivo. La cagada ya está, ahora va a tener que jugar con titulares dos partidos en 4 días
Les quiero ganar, y quiero que desciendan. Todo.
Por como venimos jugando, tenemos que evitar como sea de que nos metan un gol de visitante, porque después te re caga y sino miremos a Chapecoense, teniendo 2 goles de diferencia (ni hablar si ganamos 2 a 1, con un 1 a 0 en contra en el Duco, somos boleta), si perdíamos 2 a 0 quedábamos afuera y en este tipo de partidos no es imposible de que pueda pasar eso, mantener el arco en cero y después ganar de 2 a 0 para arriba si queremos ir a la cancha de ellos mas tranquilos
Y si nos meten uno, creo que tendríamos que meter mas de 4 para que no nos pase lo del otro dia, por como venimos :lol:
Lola.
Ahora ¿sabés lo que será para ellos jugar el jueves con la cabecita puesta en el Domingo?
Acordate cuando River tenía la cabeza puesta en boca en vísperas de la sudaca. Empatamos con Vélez, perdimos con el pincha, empatamos con Olimpo y perdimos con Racing.
Eso pesa y mucho.
Huracan juega el lunes con belgrano por la salvacion y tres dias mas tarde la vuelta con nosotros
Si pasamos va a ser al estilo chapecoense, con los huevos en la garganta. El equipo no tiene resto mental para afrontar este tipo de partidos donde para el rival una victoria contra nosotros les hace no el año, sino los siguientes 20 años de su historia.
jaja, que errados estan, ahora se empieza a despertar el equipo.
Hay que dejarnos de hinchar las pelotas y estar mas concentrados, el principal rival de River es River mismo. Contra Chapecoense nos hicimos los 3 goles, no puede ser que cada vez que llegan nos embocan. Ajustar la defensa, pegarle un par de sopapos a Balanta y listo.
Sin ir mas lejos, a nosotros nos paso lo mismo cuando jugamos la Supercopa contra Huracan por tener la cabeza en el cruce de octavos contra la bosta y contra Central por copa Argentina en las vísperas de las semis de la Libertadores
Sinceridad pura, no entiendo los que prefieren la copa a cambio de irse a la B
Necesitamos recuperar al River muralla defensiva. Así se ganan las copas, de otra forma es ir estirando la agonía.
Con este nivel de Balanta, imposible de recuperar la muralla defensiva que tantas alegrias nos dió. Espero que no sea cierto el rumor que el muñe lo va a bancar al negro el jueves. La primera cagada que se mande van a empezar los murmullos y el negro se va querer suicidar.
Que fragil es Balanta desde lo animico. Una pena…
Aunque siempre dije lo contrario, creo q ahora me gustaría ver a Vangioni de volante, con casco de 3. Defensivamente creo q la banda izquierda dejaría de ser una autopista para los rivales.
Muy fatalistas para con el equipo
La vuelta es el jueves 26.