Che, menos mal q perdió huracán, me veo en la Final si metemos 3 el jueves.
No mandes así que de solo imaginarlo me vuelvo locooo
jugo con titulares o suplentes huracan?
Suplentes
Que lindo sería meter Bi, se matarían en masa.
Yo no me confio de Huracan y que estén con un pie en la b, esos equipos de mierda siempre quieren cagar a River y después piensan en lo demás y ven que onda o como manejarlo, y por como venimos jugando, prefiero ser cauto y que después me sorprenda para bien antes de hacerme una falsa expectativa y después del partido estar re caliente, mas por como venimos jugando nosotros, presiento que va a costarnos un huevo como cualquier cruce con un equipo argentino y en esas instancias finales
Hay que estar más atentos que nunca. Tienen que jugarle a Huracan como le jugaron a Tigres, Guaraní, bosta, etc
Cuidado con los errores defensivos de mierda
Al final se confirmo la recopa automatica o le van a meter rival?
Che, las semifinales se juegan el jueves y la semana q viene?
Ya esta confirmado que no se suspende la final si llegamos nosotros??
Que desastre loco, siempre lo mismo con la conmebol de mierda
Yo preferia jugar con huracan, Luqueño venia afilado por su victoria “historica” contra Paranaense. Ademas huracan esta especulando con el descenso, no viene jugando bien y eso a los jugadores les come la cabeza.
No podemos perder una serie con un Huracan, siendo sinceros
Me parece inconcebible. Igual q perder la Final con luqueño.
Wanchope nos va a embocar, estoy seguro. Lo importante es meter el primero, los demás vienen solos.
Ojo que huracan va a tener la cabeza puesta en el torneo, si pierden el domingo y gana Chicago están hasta las pelotas.
Pero porque son unos tarados y guardaron jugadores
Hay que bilardearla toda y jugar como vs boca x la copa. Pierna dura, aprovechar el empuje de la gente meter 1 y no veo con malos ojos cerrar ese resultado. Bah, como venimos jugando no estoy tranquilo ni con un 2 a 0 para la vuelta. Tengo nervios y ansiedad
Faltan Vangioni, Funes Mori y por que no Rojas.
jugando bien y q no nos conviertan goles de local, pasamos de fase tranquilos, eh mas, con un resultado asi, ni perdemos en la vuelta!
Teniendo en cuenta que se juegan la permanencia, ¿qué se sabe sobre el equipo que va a poner Huracán el jueves?