Copa Sudamericana 2015| INDEPENDIENTE SANTA FE CAMPEON

Yo los vi jugar desde el primer partido y es un equipo a respetar. Son muy ordenados atras, se cierran bien y tienen MUCHO huevo. Despues con la pelota son un medio pelo

1 me gusta

Decis que nos pueden complicar mas que Santa Fe?

El globo siempre nos complica y vienen en racha

TVP también va a televisar el cruce de semis River-Huracán (y también la final, dado que sí o sí llega un argentino).

2 Me gusta

A pleno, ojala relate el Rodo De Paoli y haga historia otra vez :mrgreen:

Para mi, Santa Fe ya esta en la final, a Luqueño lo vi algunos partidos y la verdad no lo veo ganandole a los colombianos

A esta Copa la veo cerca y lejos a la vez(?). Por los equipos que quedan somos claramente los candidatos, ahora por el nivel futbolístico puede pasar cualquier cosa. Lamentablemente hace tres meses nos cuesta todo.

2 Me gusta

Va a relatar el que relato los partidos de libertadores, es malisimo, gustavo kuffner

Complicadisimo llega Huracan el jueves, el fin de semana podria descender, pondran todos los titulares en la copa arriesgando volver a la B?

1 me gusta

Se sabe cuando son las finales?

Bien chacho

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

Ah no mira como le pifie

2 Y 9 de diciembre… yo creo despues del partido de ida los titulares tienen que volar para japon ya… y que la vuelta quede en manos de dios

Viene en racha y tiene un pie en la B.

3 Me gusta

Quiero la copa viejo. En otro momento ya nos sentiriamos campeones, se nota muchisimo el bajon futbolistico

1 me gusta

QUIERO MAS QUE NADA PODER ESTAR EN LA FINAL OTRA VEZ

1 me gusta

Se imaginan los chanchos festejando el torneo local y nosotros en dos semanas de vuelta en una final internacional? :lol:

6 Me gusta

ya estan con q nos empatan en titulos! 44-44 siempre con la mentira para favorecerse ellos mismos, si hablamos de copas nacionales se cuentan todas desde el inicio del profesionalismo y no solo esta copa argentina de leche, q dolor de cabeza daran estos pelotudos de cabotaje, igual a concentrarse en la sudaca.

ganando la sudaca y la recopa 46-43 y nos falta el mundial de clubes q ojala se de.

ojala, demostraríamos una vez mas que no todo es la billetera, ojala se nos de …

1 me gusta

[quote=“juan_miguel, post:2411, topic:110993”]

2 Y 9 de diciembre… yo creo despues del partido de ida los titulares tienen que volar para japon ya… y que la vuelta quede en manos de dio
[/QUOTE]La verdad no me gustaría nada sufrir tanto para llegar a la final y terminar poniendo suplentes, esta copa se tiene que ganar, todo depende de River. Perderla influiría indudablemente de cara al mundial de clubes.

Titulares en Colombia, y de ahí vamos a Japón vía Los Angeles. Quizá en el primer partido del Mundial podamos mechar jugadores, pero no quiero subestimar a nadie tampoco.

Yo creo que si llegamos a la final tendríamos que poder adelantar el partido de vuelta aunque sea un par de días.