Es para respetarlo pero no para preocuparse. Pero el problema es que hay que preocuparse por la defensa de River.
Ojo, Huracán está a 3 puntos de Chicago. Van a llegar más desgastados al jueves.
Exactamente !!!
A Balanta hay que sacarlo, creo que de eso ya nos dimos cuenta todos. Con Mammana por el negro y Vangioni por Casco vamos a ser más sólidos defensivamente, el gran problema es que no tenemos volante por izquierda.
Están en un buen nivel pero no son un cuco. Nosotros estamos asustados porque estamos dando asco.
El problema no es huracan el problema es ■■■■■, si estamos bien los tenemos que pasar por arriba pero eso no pasa hace rato. Es clave que podamos volver a ser seguros en la última línea.
Vamos a quedar afuera con estos muertos de huracan… y yo me voy a cortar bien la chota
Con la ida de un solo jugador pasamos a ser un flan en defensa, increible.
Hay que marcarlo a Wanchope, no tienen nada mas.
Son los típicos rivales que sabes que solo le tenes que bloquear a uno, A UNO.
Si River sigue con su orto copero, vamos a volver a sortear la serie. Yo creo que en 2 partidos, no nos puede dejar afuera Huracan. Pero bueno, alguna vez nos dejo afuera Arsenal.
se puede ir al descenso huracan todavia
hay que ser muy cagon para tenerle miedo
Está el forro del arquero que se convierte en Buffon contra nosotros
a alguno se le cruzo por la cabeza, como a mi, que si river clasifica a la final, la vuelta hay que jugarla con suplentes y mandar a los titulares para japon ya?
Se tienen que poner las pilas de local. Si River se va con el arco en 0 tiene media serie ganada.
No seria buena idea, prefiero asegurar la Sudamericana que esta accesible a poner pibes, perderla y despues ir al Mundial de Clubes con la obligacion de ganarlo sabiendo que es mucho mas dificil. Es mejor asegurar una copa a que perder las dos.
Si fuiste el unico, la sudamericana en caso de llegar a la final tenemos un monton de chances de ganarla no asi con el mundial de clubes, prefiero quedarme con 1 que con ninguna, y convengamos que los suplentes de River hoy en dia son una verga en un nivel bajisimo.
Con suplentes no le ganamos ni a Badajoz. Olvidate.
Hay que marcarlo bien a Wanchope, y tenerlo controlado a Toranzo, tampoco es demasiado pedir
River-Huracán, Luqueño-Santa Fé.
Para el River 2014 sería un chiste, para este desconocido River del segundo semestre 2015 con sólo elevar un poco su actual nivel tendría q volver a coronarse.
Yo me veo en la final no se ustedes;)
Ojala llegue trapo para la semi
No subestimen el corazón de un equipo campeón.
Nada mas.
De los paraguayos se sabe algo?
No los vi jugar nunca y tengo la esperanza que lleguen a la final.
Toda la confianza en estos jugadores y cuerpo técnico. Seria genial estar una vez mas en una final.