Y porque no, tambien con Champions del lado de ustedes.
no se como estan tan confiados algunos. la verdad que nos toco el mas dificil.
huracan no es joda, entre los argentinos no hay respeto en esta instancia. y si vamos al juego, no andamos bien
obviamente se entiende que es una respuesta cordial y amable que se agradece, ya se sabe que la champions ni a octavos casi
Jajajaja tienen buen equipo y en el futbol puede pasar cualquier cosa.
No sé que parte no se entendió…
Si River no levanta el nivel, cualquier equipo nos puede dejar afuera. La peor Liga de los últimos 15 años y un equipo de la B de Brasil estuvieron a un gol (con penal errado, travesaño y muchas jugadas de gol a favor) de dejarnos afuera.
No menosprecio a Huracán, pero el problema está en River no en el potencial del rival.
Hace por lo menos dos meses que Huracán es mejor que nosotros. Te diría que ellos son claramente los favoritos.
en realidad solo escribi por bardear… pero, creo que estamos jugando tan fiero que es logico que quieramos evitar a algunos equipos aunque sean una mierda como huracan, mandiyu o rasing…
[TWEET]660100249504063488[/TWEET]
[TWEET]660100591335694336[/TWEET]
Quiero:
Importante mantener el 0 en nuestro arco. Aunque con la baja de Trapito esta complicado.
Bosta tambien era favorito eehh. Cada vez que llegamos peor contra otro equipo argentino me ilusiono mas.
Lo bueno es que con Vangioni la cosa cambia. Defensivamente y ofensivamente.
O armas la defensa Campeona con Ramon (Mercado/Maidana/Balanta/Vangioni) o lo metemos a Mamanna x Balanta que viene en un muy bajo nivel. Linea de 3 en el medio con Sanchez-Krane-Lucho, Piscu de enganche y Mora con Alario…
Ese es el equipo mas titular que tenemos y aun no lo pudimos pisar en la cancha. Es el equipo que Gallardo esta cocinando para japon.
Tranqui muchachos…
Barovero contra Huracán este 2015: 0 ganados
Chiarini contra Huracán este 2015: 0 ganados y 0 perdidos.
No more questions!
En el monumental no me preocupa, creo que al globito le ganamos bien. El tema es en el Duco. Por suerte jugamos el 26 con todo el equipo recuperado.
Queda claro que a ninguno lo asusta Huracán, sino el pésimo momento de River. Si uno esperaba otro rival era para que no desnude nuestras falencias, no por miedo al globo.
Parece que soy el único que le preocupa Huracán, son un equipo respetable y peligroso. No es el Huracán de otras épocas que perdía siempre por goleada.
Me preocupa mas recuperar a Vangioni y Alario, y ver que tiene pensado hacer el muñeco con el central.
Firmo un 0-0 en la ida aunque quede como un cagón del orto LO RECONTRA MIL FIRMO.
Es Huracan…por lo menos firma un 1 a 0 jaja