Copa Sudamericana 2015| INDEPENDIENTE SANTA FE CAMPEON

Huracán no tiene NADA, deberíamos pasar sin problemas.

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------

y vamos a pasar sin problemas, global 3-1

JAJAJAJA HURACÁN NO ME JODAS, POR EL AMOR DE DIOS

1 me gusta

Refundame ESTA
Viste la defensa hace dos dias… viste eso, 5 de los 6 “defensores” jugaron y en ningun momento hubo seguridad… Wanchope es el tipo de mi avatar si no levantamos el nivel… :oops:

Si nos basamos en “este equipo aparece en las dificiles” o “se ponen la pija cuando se juega por algo posta”, confio en que una SEMI asi sea contra Huracan, los va a motivar lo suficiente. Se nota horrores la falta de un tipo como Ramiro, que no tengo la menor duda que era uno de los subcapitanes y contagiaba hambre de gloria.

1 me gusta

Muchachos el problema principal es River en esta serie, si le jugamos a huracan como contra bosta en el Monumental y la bombomierda tenemos altas chances de pasar. Yo vi a huracan en Uruguay con defensor y marcando son un asco, defensor le podria haber llenado la canasta si tuviese delanteros como la gente. Aca se le esta dando un protagonismo a huracan que no tiene, obvio hay que respetar al rival pero darse por derrotado antes de jugar? los invito a que se saquen la camiseta y se vayan a hinchar a la b metro si es asi.

3 Me gusta

Estoy seguro que en el monumental les ganamos. No hay viajes y motiva más ser choque entre argentinos y porque no, revancha. En su cancha vamos a tener que estar muy atentos y bien parados que es “mucho” a pedir con la realidad que le toca vivir al plantel hoy, pero sigue la fe de los cruces mano a mano.
Huracán empezó el ciclo del nuevo DT de buena forma, rápidos por las bandas y bien en defensa, pero posta no me dan miedo.

Huracán debiera entregarnos la serie, se clasificaron a 20 copas gracias a nosotros.

1 me gusta

Si Huracan nos deja afuera de esta copa espero la renuncia de Donofrio.

2 Me gusta

El tema no es el equipo que esté en frente. El tema es River que River está jugando horrorosamente y necesita cambiar el chip con urgencia.

1 me gusta

La verdad es que como viene jugando el equipo últimamente, no estamos en condiciones de subestimar a nadie.

1 me gusta

Esta hablando de este Huracan que todavia no esta matematicamente salvado del descenso?

Obvio, es mejor que el del 73, y que el de Cappa tambien, y que el del 94.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 7 minHace 7 minutos
Anoten. Jueves 5. 20:45 ida semi en el Monumental. Jueves 26: en el Duco la vuelta. También 20:45.

igual no creo que sea mejor. osea ganaron una copa argentina por penales y una final a river de un solo partido. el huracan del 73 los que lo vieron contaron que tenian alto futbol y que ese equipo estuvo hasta el 76 masomenos en los primeros planos. aporto muchisimos jugadores al mundial de alemania 74. no se si se puede comparar.

es una tradición :slight_smile:

Lo mio era 100% sarcasmo.:smiley:

jajaja a disculpa. igual que este equipo esta en la historia grande de huracan no hay dudas. yo lo jodo a un amigo de huracan y le digo que cuando ganemos 18 libertadores seguidas y 18 mundial de clubes seguidos el le va a contar a los nietos que una vez le ganaron una superfinal al mejor equipo del mundo ajjaja.

//youtu.be/b2B0Obrgu6w

1 me gusta

Vamos 20:45 el miercoles

Jueves! Abzo

1 me gusta

Vamos carajo, un poquito mas y este año nos vemos otra vez, pero en nervion, eso si, con libertadores incluida

1 me gusta