Huracán no tiene NADA, deberíamos pasar sin problemas.
---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------
y vamos a pasar sin problemas, global 3-1
Huracán no tiene NADA, deberíamos pasar sin problemas.
---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------
y vamos a pasar sin problemas, global 3-1
JAJAJAJA HURACÁN NO ME JODAS, POR EL AMOR DE DIOS
Refundame ESTA
Viste la defensa hace dos dias… viste eso, 5 de los 6 “defensores” jugaron y en ningun momento hubo seguridad… Wanchope es el tipo de mi avatar si no levantamos el nivel… :oops:
Si nos basamos en “este equipo aparece en las dificiles” o “se ponen la pija cuando se juega por algo posta”, confio en que una SEMI asi sea contra Huracan, los va a motivar lo suficiente. Se nota horrores la falta de un tipo como Ramiro, que no tengo la menor duda que era uno de los subcapitanes y contagiaba hambre de gloria.
Muchachos el problema principal es River en esta serie, si le jugamos a huracan como contra bosta en el Monumental y la bombomierda tenemos altas chances de pasar. Yo vi a huracan en Uruguay con defensor y marcando son un asco, defensor le podria haber llenado la canasta si tuviese delanteros como la gente. Aca se le esta dando un protagonismo a huracan que no tiene, obvio hay que respetar al rival pero darse por derrotado antes de jugar? los invito a que se saquen la camiseta y se vayan a hinchar a la b metro si es asi.
Estoy seguro que en el monumental les ganamos. No hay viajes y motiva más ser choque entre argentinos y porque no, revancha. En su cancha vamos a tener que estar muy atentos y bien parados que es “mucho” a pedir con la realidad que le toca vivir al plantel hoy, pero sigue la fe de los cruces mano a mano.
Huracán empezó el ciclo del nuevo DT de buena forma, rápidos por las bandas y bien en defensa, pero posta no me dan miedo.
Huracán debiera entregarnos la serie, se clasificaron a 20 copas gracias a nosotros.
Si Huracan nos deja afuera de esta copa espero la renuncia de Donofrio.
El tema no es el equipo que esté en frente. El tema es River que River está jugando horrorosamente y necesita cambiar el chip con urgencia.
La verdad es que como viene jugando el equipo últimamente, no estamos en condiciones de subestimar a nadie.
Esta hablando de este Huracan que todavia no esta matematicamente salvado del descenso?
Obvio, es mejor que el del 73, y que el de Cappa tambien, y que el del 94.
Sebastián Srur @Sebasrur 7 minHace 7 minutos
Anoten. Jueves 5. 20:45 ida semi en el Monumental. Jueves 26: en el Duco la vuelta. También 20:45.
igual no creo que sea mejor. osea ganaron una copa argentina por penales y una final a river de un solo partido. el huracan del 73 los que lo vieron contaron que tenian alto futbol y que ese equipo estuvo hasta el 76 masomenos en los primeros planos. aporto muchisimos jugadores al mundial de alemania 74. no se si se puede comparar.
es una tradición
Lo mio era 100% sarcasmo.
jajaja a disculpa. igual que este equipo esta en la historia grande de huracan no hay dudas. yo lo jodo a un amigo de huracan y le digo que cuando ganemos 18 libertadores seguidas y 18 mundial de clubes seguidos el le va a contar a los nietos que una vez le ganaron una superfinal al mejor equipo del mundo ajjaja.
Vamos 20:45 el miercoles
Jueves! Abzo
Vamos carajo, un poquito mas y este año nos vemos otra vez, pero en nervion, eso si, con libertadores incluida