Copa Sudamericana 2015| INDEPENDIENTE SANTA FE CAMPEON

Yo tenía entendido que no podes jugarla porque usarlas un cupo de argentina para la copa. Pero River entra como campeón y no como clasificado de Argentina a la Libertadores. Así que deberían poder pedir jugar la clasificacion a la Sudamericana

seguramente sea una pregunta estúpida para ustedes los gurúes del conocimiento, pero…

POR QUÉ CARAJO DEFINIMOS TODO DE VISITANTE, VIEJO???

1 me gusta

Gente, hay gol de visitante? Toy discutiendo con uno que dice que no.

Porque en el sorteo nos tocó la posición 16 por tanto definimos todo de visitante.

Cuando se hace el sorteo de quien juega contra quien todos los equipos tienen un numero del 1 al 16. River salio 16

Sí. Sólo en la final no hay.

Si hay.

[quote=“JuaniCARP, post:2326, topic:110993”]

Sí. Sólo en la final no hay
[/QUOTE]graciela!

1 me gusta

Claro, entiendo lo que decís pero el reglamento dice que un equipo clasificado a la libertadores 2016 ya sea como campeón o a través del fútbol argentino no puede jugar la liguilla pre sudamericana

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

Agrego algo mas: tampoco pueden jugar la sudamericana esos equipos, salvo que salgas campeón de la de este año o ganes la supercopa argentina

1 me gusta

JAJAJAJ SOMOS LOS CAMPEONES TENDRÍAMOS QUE ESTAR EN EL 1 POR DEFECTO

Que dura va a ser la semi con huracán, y si pasamos la veo jodida a definir la final en la altura…

Todo muy lindo con el rojo afuera pero te la debo jugar la final en la altura y de ahí tener que ir a Japón, porque Luqueño no llega a la final ni loco y encima nosotros tenemos que pasar a Huracan que siempre son jodidos los cruces entre argentinos, no se si le vamos a ganar en el Monumental y la verdad me las veo negras como nunca y mas por como estamos jugando, encima de quedar afuera, seriamos los boludos que dejamos que Huracan llegue a su primera final internacional y quizás única en toda su historia, la verdad seria un garron eso, hubiera preferido a Luqueño mil veces, vamos a sufrir como hijos de puta ahora

1 me gusta

Yo no lo veo tan jodido jugar con huracán. No digo que sea fácil pero va a ser muy distinto a la supercopa o al partido del campeonato. En el monumental no tengo dudas que vamos a ganar, y en la vuelta ya vamos a tener a vangioni y seguramente a alario, piezas mas que fundamentales
Lo que si, definir de visitante en colombia, en una posible final, seria un pijazo y mas a una semana del mundial de clubes

1 me gusta

Este Huracán es bastante complicado, pero se le puede ganar. Depende exclusivamente de nosotros, esta copa la tenemos que ganar.

1 me gusta

Jugamos contra el 1ro que era Quito. Se equivocaron las bolillas

Exactamente esta copa la quiero con la vida no acepto perderla, quiero si o si terminar esta mitad de año con el mundial o la sudamericana y si dios quiere las dos.

1 me gusta

Espero que los partidos que ya jugamos con huracan le sirvan de experiencia al muñe, ya que es un equipo al que no se le puede regalar nada defensivamente, por que con el minimo error que cometes abajo, estos te embocan y despues te ponen dos “60” en el arco y no le podes meter ni un puto gol, por eso es fundamental qe salga balanta que asi como esta wanchope avila se lo come en 2 panes y poner a mammana, y despues ver como esta vangioni que tiene mas marca que casco.

Pellegrino es a la Sudamericana lo que Pekerman es al Mundial, siempre se quedan afuera en cuartos.

Hay que ganarle a Huracan de local y después liquidar la serie de contra golpe en el Duco. Va a ser jodido pero le tengo fe a este equipo.

1 me gusta

Dejemos de joder con Huracán.

Digo, si el partido es duro, es porque River es una murga. En El Monumental le tendríamos que haber hecho 5 y el Rolfi nos hace un gol insólito. Si los jugadores van a salir a jugar desconcentrados y sin ánimo, la vamos a pasar como el orto y YA te digo que no pasamos.

En un partido con ambos jugando en igualdad de condiciones (ambos bien, regular o mal), River tendría que pasar sin problemas.

No es confianza, la verdad que si hay algo que no tengo es eso, pero a mi me asusta mas este River que Huracán.

4 Me gusta