Copa Sudamericana 2015| INDEPENDIENTE SANTA FE CAMPEON

Huracán vuelve a la Libertadores el año que viene, tremendo.

Se nos viene muy jodida contra estos forros.

Pasó Arsenal y preguntó como les da la cara para robar así

1 me gusta

Y… en realidad River por posicion de torneo y ya clasificado a la Libertadores deberia jugar Liguilla pre Sudamericana creo. Es un quilombo

jajaja no se hasta donde te salvo el arbitro.

1 me gusta

Yo no entiendo porque mierda nos cambiaron la llave , alguien me dice porque?

Todo bien, este River puede tenerle miedo a cualquiera, pero si pedimos evitar a Huracán en una copa, merecemos ser refundados.

2 Me gusta

Recién veo el gol del rojo JAJAJA alto pinball.

Bue,le anularon un gol licito a Santa Fe.
Independiente fue asco todo el partido,merecida eliminación.

Creo que solo siendo campeon se clasifica a la Sudamericana, porque no se pueden jugar las dos copas en teoria.

Que el Rojo vea el gol que no le convalidaron a los colombianos.

Tengo tanto miedo que estoy con náuseas, le tengo mucho miedo SEÑOR globo

4 Me gusta

No sé udes, yo lo veo a Mancuello declarando en modo llorón parecido al mellizo Barros Schelorto, quizás sea un hermano perdido medio lejano

Chau Bojo

2 Me gusta

Es que nosotros no jugamos la clasificación por ser campeón de la Libertadores, no gastamos un cupo de argentina en la copa, como paso en esta Sudamericana, así que no se

1 me gusta

Huracán-Santa Fé la final según dicen las cartas

Van por su primer título internacional

Que chico sos rojo, solo los grandes pueden dar vuelta un partido como estos

En realidad no podríamos jugarla porque ya jugamos la libertadores (reglamento fútbol arg) pero si la ganamos este año sí la jugamos porque la conmebol le da un cupo al campeón

Tinelli, D onofrio, hagan lo suyo.

2 Me gusta

Va a ser como los cuartos de Libertadores contra Banfield, aquella vez, muy cerrado.

Tengo una duda (no entiendo esto) por que estamos definiendo siempre de visitante?