Copa Sudamericana 2015| INDEPENDIENTE SANTA FE CAMPEON

Es más, pefiero que pase el rojo, que estos le ganen al globo y, en caso de que pasemos la final, cerrarles el orto a los Moyano Boys y demostrarles que cuando hay una copa en juego no nos comemos 3 goles como la vez pasada.

Independiente es candidato, prefiero que se queden afuera mañana y no que tengan chances de llegar a la final.
Si pasan a Santa Fe, a Huracán también.

2 Me gusta

Justamente por eso, con NADA nos tuvieron a maltraer. NUNCA supimos cómo entrarles (como nos está pasando seguido actualmente con todos…). Sería más de lo mismo, para mí.

Yo lo tomo como una chance para vengarnos :twisted:

Muchachos, si Independiente remonta mañana se va a encaminar al título por una cuestión moral, sumado a que salvo el partido pasado vienen jugando muy bien. Que queden afuera ya.

De paso, seamos buenos. Nos enfrentemos con Huracán y le ganemos. Y si no le ganamos que sea ya, no en la final, para que al menos podamos empezar a descansar para el Mundial de Clubes.

1 me gusta

No pude ver el partido por que estaba laburando, mamadera hasta con el resumen se me ponen los huevos en la garganta, si esto no es culo de campeon pega en el palo muchachos.

PD: Que venga quien sea.

Huracan no me produce absolutamente nada, si quedamos eliminados me da igual que sea con Luqueño o con Huracan, son totalmente intrascendentes para mi
Tampoco me parecen un buen equipo, no digo facil, pero para una semifinal me parece un buen rival, encima me gusta que tuvimos resultados adversos las ultimas 2 veces asi lo toman como una revancha
En caso de no ganar de local me parece mas accesible ganar en la cancha de Huracan que en Paraguay donde siempre los paraguayos se hacen fuertes

Por otro lado, una hipotetica final con Independiente seria muy dificil, a San Lorenzo le ganamos, pero la Recopa es de un poco menos importancia, ademas ellos venian de salir campeon hace poco y recien empezaba el semestre, en cambio Independiente llegaria necesitadisimo a una final

En cuanto a en que fase perder y contra quien, me da lo mismo, tanto perder ahora en semis como en una final son cosas que pueden pasar, ganamos muchisimas fases seguidas y a muchos equipos y en muchas canchas si quedamos eliminados ahora que se le puede decir a los jugadores estos?? Absolutamente nada
Eso si, es preferible perder contra un equipo pedorro o un equipo de afuera que contra un grande de aca, bah, yo prefiero eso

1 me gusta

A mi tampoco me produce nada Huracan, pero no podes negar que no es lo mismo quedar afuera con un equipo grande, con copas e historia que quedar afuera con un equipo que nunca gano nada y de mierda, en ese caso, yo prefiero quedar afuera con un equipo de mierda de otro país, porque nadie te carga y pasa, antes que quedar afuera con un equipo de mierda argentino, que te cargan hasta los hinchas de otros clubes y no se olvida mas y después cada vez que jugas con ese equipo te recuerda eso, sumado a que llegarían a una instancia de final de copa internacional ganándonos a nosotros, quizás por única vez en su historia

Si coincido que para ser un rival de semifinal, tampoco es que estoy diciendo que son el Bayern Munich y mucho menos comparando con la semi del año pasado, seria un rival accesible igual, pero yo tengo mis recaudos porque desde que asumió Domínguez, vi varios partidos de Huracan y no es para creer que ya estamos en la final antes de jugar como paso con Chapecoense de antemano, les han hecho pocos goles, perdieron solo un partido y remontaron mucho a lo que eran con Apuzzo y tienen jugadores con experiencia

Después, no coincido con que sea mas fácil ganar en la cancha de Huracan que en Paraguay, sumado a que depende que resultado saques en el Monumental

Y si pasamos a la final, ahí si no veria mal que nos toque Huracan, le tengo mas fe a River contra Huracan en una final que en una semifinal, aunque si tocara Independiente, tampoco nos podemos quejar, es una final, demasiado que nos tocaron estos equipos hasta ahora y con Independiente una final podes ganarla o perderla, a pesar de que ellos vienen de no ganar nada y de mil quilombos, repuntaron muchísimo con Pellegrino y serian de tener cuidado, podría pasar cualquier cosa pero asi son las finales

Con respecto a lo ultimo, si, son cosas que pueden pasar lo de perder y en este caso a este plantel no se le puede decir nada, coincido en lo ultimo que dijiste, prefiero en una final perder contra un equipo de afuera, sea bueno o malo, en este caso podría ser Luqueño (aunque en este caso estaría muy caliente creo yo, porque seria perder una final con un equipo como la de Cienciano mas o menos) o Santa Fe, que perderla contra un equipo argentino, sea grande o no, en este caso Huracan o Independiente

1 me gusta

quiero ganarle la final a Independiente

Que quede arafue independiente YA

2 Me gusta

Igual mas alla del rival que nos toque sepan que el equipo a vencer somos nosotros que actualmente somos campeones de todo los Torneos de CONMEBOL, todos nos van a jugar el partido de su vida.

2 Me gusta

prefiero mil veces que el rojo quede eliminado hoy en colombia, dame a Huracan para las semis, sacando como llega cada uno, si hace 2 meses nos decian el globo en semis firmabamos con sangre y semen

ademas, lo peor que nos podria pasar es perder en el monu por la minima o un empate con goles, despues el 25 en el Ducó seguramente ya estén vangioni y alario, y el equipo va a cambiar muchisimo

3 Me gusta

Dame al cesto grande all the night

Yo prefiero a luqueño

Prefiero una final en el duco antes q en Colombia

2 Me gusta

Yo prefiero a Indpte, nos ganan 1 vez cada 100 años y ya gastaron ese 1 vez

1 me gusta

Que quede afuera el rojito hoy

Huracán en la semifinal nos elimina, se tiene que cruzar con Independiente para que zafemos.

Que quede afuera el rojo hoy sin dudas… hay que ponerse la pija contra buracan que ultimamente anda muy maleducado.

Prefieron a huracan. Independiente juega mucho mejor, llega con mas delanteros al area rival y tambien meten no es como huracan que revolea la pelota y lo deja a Wanchope a su suerte para que defina.

no hay dudas que si hoy pasa Independiente, a Huracan le pasa el trapo en las semis, no quisiera jugar una final en Avellaneda, ademas capaz que le ganamos al globo y sportivo luqueño elimina a santa fe