No se ustedes muchachos, pero yo mañana hincho por el rojo y que se maten ellos contra huracán en semis, dame a Luqueño a mi, mil veces, después si pasamos a la final, no hay gol de visitante y es una final, es otra cosa, si en semis nos toca Huracan, jugando como estamos jugando, nos comemos un pesto de novela y les damos su mayor logro histórico a ese equipo de mierda, no gracias
¿Te acordás con Boca? Estábamos en la misma y nos tocó nomás. Que venga el que sea; el tema es que hay que encontrar juego YA y esa es la gran diferencia con la libertdaores. El nivel de los muchachos estaba bajo pero sabíamos lo que podían dar. Hoy no porque Balanta es un desastre, porque Casco no convence, porque Viudez se quedó con el pase a Guaraní, porque el colo está con la mente en España.
A ponerle el pecho y que sea lo que Dios quiera ya.
Santa Fe tiene altura?
Entre un Huracan - Santa Fe y un Luqueño - Independiente no se con cual me quedo la verdad
parece que la semana que viene se juega la ida ya. miercoles 4 de nov. y la vuelta se juega recien el 25 de nov. Yo prefiero jugar ahora con huracan. el rival mas dificil son los colombianos si pasan. en colombia jugando como se jugo hoy nos comemos 4
No coincido, en la final contra un equipo Argentino definir de visitante es una garcha, porque van a hacer todo lo posible porque gane el local para evitar quilombos, no digo que no se pueda ganar pero es mas dificil
Por otro lado, la unica razon por preocuparse es por el rendimiento nuestro, porque ni Huracan ni Luqueño son rivales complicados para una semifinal esta bastante bien, el problema es River
Yo primero prefiero asegurar lo que mas pueda la semifinal, no adelantarme a la final, en la final siempre te toca un equipo bueno, no queda otra, pero dame pasar a la final y ver que onda, antes que quedarme afuera en la semi, sin ir mas lejos, a la Recopa se la ganamos a Casla de visitante y no paso nada, además que no haya gol de visitante con un equipo argentino me parece mejor
A Luqueño debemos ganarle en el Monumental, en cambio a Huracan no se si le ganamos en el Monumental y si ellos te meten un gol de visitante, arafue, en su cancha se cierran y olvidate, yo a ESTE Huracan le tengo respeto, no es el Huracan de toda la vida que conocimos y no tengo ganas de que hagan historia ganándonos a nosotros, la única vez que juegan copa, lo que menos quiero es que nos dejen afuera en semifinales, ellos tienen todo para ganar y nada por perder, nosotros al revés, en ese caso
2645 msnm, en el Campín de Bogotá.
Tal cual, me imagino a Vismara con 7 cabezas para sacar todos los centros que le tiremos en el Ducó hasta con Alario en cancha. Es un equipo de mierda para enfrentar mano a mano.
Que onda ese sportivo luqueño
Pero qué preferís, arriesgarte a perder una Semi con Huracán, o una final ?
Yo no los he visto. Son injunables. Pero tienen azul y amarilla la camiseta, nos ha ido bien en copas contra equipos de esa característica, más en semis.
Prefiero toda la vida arriesgarme a una Semfinal con Huracán que una Final con Independiente (y en caso de perder sería 1000 veces menos doloroso aunque de ganar, también sería 1000 veces más disfrutable). Pero sinceramente no aguantaría una Final con los amargos y la posibilidad de que puedan ser campeones en nuestra cara. Y no es de cagón pero este River no te da las garantías de antes. Con el de la Sudamericana pasada iba a la guerra sin especular nada…
Yo primero quiero llegar a una final, anda a saber si Huracan llega a la final o se queda antes o si no se caga en una final que nunca jugaron y les pasa como a Atlético Nacional, es una final y puede pasar cualquier cosa, me tengo mas fe para enfrentarlos en una final que en una semi, después se puede perder pero ahí no le voy a reprochar nada a este equipo, quedar afuera con Huracan me darían ganas de cortarme la pija, porque quizás sea la única vez en su historia que pase algo asi, en la única vez que van a jugar copas quizás o hasta vaya a saber cuantos años
A Huracán dámelo ahora en las semis, una final con Independiente no por favor.
Sportivo Luqueño eliminó a Aurora, La Guaira, Deportes Tolima y Atlético Paranaense.
Tres veces clasificado a la Copa Libertadores, éste es su debut en Copa Sudamericana.
Se que el equipo no esta bien.
Pero por lo que comentan le tienen mas miedo a huracan que fe a River?
Que toque el que toque, toda la fe a este equipo hasta el final.
Depende, si nosotros jugamos la semi con Luqueño y Huracan con el rojo, yo firmo ahí nomas eso, después si la final es contra Independiente ponele, podes perder una copa contra Independiente, pero no podes perder una copa internacional con Huracan, demasiado que ya les dimos la Supercopa Argentina, a mi me dolería mas perder una copa contra un equipo que nunca existio a perderla con uno que tiene copas y es un grande y en una final contra un grande, podes perder
---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------
Yo no es que le tenga miedo, le tengo respeto porque se que por como vienen y por como estamos nosotros, nos pueden cagar, sumado a que Huracan ya hizo historia, no tiene nada por perder y mucho por ganar, lo que venga para ellos es un plus, nosotros contra Huracan tendríamos poco que ganar (porque seria lo logico) y mucho por perder, no me permitiría quedar afuera de una copa internacional contra Huracan, que queres que te diga, por el contrario, internamente siento que en una final contra ellos, asi sea por un detalle, se la terminamos ganando
es que desde que volvieron nos hacen la vida imposible, ambos partidos fueron de terror :lol:
El primer partido la final esa, tuvieron un par en el primer tiempo, pero River fue mas y no merecio perder, de hecho tuvo 2 tiros en los palos por el final
El segundo partido fue una cagada, ellos nos meten un gol por una mala salida del fondo que se la regalan al Rolfi y encima el tiro se desvia en Balanta. Despues el ST no lo recuerdo bien, pero creo que fue una muerte
Obvio es que mas allá de la clasificación el equipo viene jugando como el culo por eso andamos varios acá de capa caída, si encontramos el juego de nuevo distintas opiniones tendríamos por acá.