Bueno, si le vamos a tener miedo a Huracan ni nos presentemos. Respeto a todos, miedo a nadie
excelente frase, sera plagiada
Demasiado paranoia con los astros tienen algunos.Es por eso que prefieren que siga el rojo y evitar a Huracan porque supuestamente llega a la final.En fin.
La lógica de cualquiera dice que hoy,Independiente se tiene que quedar afuera.Es el gran candidato junto con River de los que están en carrera.
Tal cual. Imaginate ir a definir una final a Avellaneda, durisimo, dame mil veces ir a Luque o Bogota
Prefiero jugar con Huracan ahora y definir la final en otro país, no me gusta una final con otro argentino
Igual si jugamos como ayer creo q no pasamos ni a Huracan
Jugar con Huracán en semis es lo ideal porque sería el rival más duro que nos quede. Ganándole llegaríamos a la final contra un equipo, en teoría, inferior, mientras que si perdemos (Dios quiera que no) no sufriríamos el desgaste de jugar la final 7 días antes de viajar a Japón. En cambio, en caso de que pase Independiente y se tenga que eliminar con Huracán y siempre y cuando le ganemos a Luqueño, tendríamos una final mucho más compleja que implicaría un gran desgaste de cara al mundial de clubes.
Así que lo mejor que nos puede pasar es que hoy quede afuera Independiente
que venga el que sea, no le tengo miedo al globito ni a los nietos, igual ojala hoy queden afuera asi vuelven a su mediocridad, tengo un amigo del rojo que anda muy exaltado, hoy dia no laburo y estoy aburrido, seria lindo verlo sufrir un rato para compensar el embole
Si River recupera el juego, las ganas, la actitud y se vuelve un poco más solido en todas las líneas (oajalá así sea) no le tenemos que tener miedo a ningún equipo por que la verdad ninguno tiene gran cosa.
Que quede afuera Independiente hoy.
Santa fe es un equipo muy solido y en la altura se hacen fuertes, no veo a independiente pasando de ronda.
El rojo tiene que ganar creo. Santa fe es mucho mas. Y Huracan bueno tambien es un peligro. que se yo. estamos jodidos si no encontramos juego. ahora no se puede boludiar
Agrandadisimos andan los putos Huracan
“UN ESCALÓN ARRIBA DEL HURACÁN DEL 73’”
Marcos Díaz no anduvo con chiquitas y puso al plantel actual por encima del histórico equipo de Menotti.
Ni lo vio jaja.
Igual ese huracan ganó el único torneo local de ese club en toda la historia, no se puede comparar eso con un par de copitas de verano que ganaron estos.
Quedate tranquilo que ya los vamos a atender.
Hoy me gustaria que el rojo se coma una japi.
Que vergüenza seria para el rojo si queda afuera, el único de los argentinos que no pasa a semis, tiene toda la presión ahora :lol:
Y te saca el cupo de la Libertadores Huracán :lol:
Donde hay más altura, Medellín o Bogotá ?
Rojo la concha tuya ponete las pelotas y juga
juegan los nietos.