Yo todavia no entiendo como nos ganaron una final a principio de año estos hijos de puta. Lo veo al Puty y me hierbe la sangre. Igual dame Huracan o el Rojo toda la vida que los narco Colombianos. Como venimos jugando actualmente, alla en Colombia nos volvemos con 3 pepas minimo. Ojala el Rojo saque las hisgloria y las Mistica, asi nos los cogemos en la semi o en la final.
Tamo al horno entonces…
El partido segun mi mejor amigo era para 0 a 0, o incluso 1 a 0 para el Rojo que se morfo el penal. Ellos llegaron 1 o 2 veces y el gol se lo come el arquero. Por como viene jugando el Rojo puede llegar a darlo vuelta. No estan yendo a jugar contra un Cuco Brasilero. Igual hay que ganar alla en Colombia.
El rojo en una hipotética final o Huracán en una hipotética semis, AMBOS, van a llegar muy agrandados. Va a estar áspero, sobretodo contra el globo en donde el “hincha neutral” quiere que gane ‘el más débil’.
PD: siempre y cuando pasemos en Chapecó y no me tenga que meter este mensaje en el medio del orto. :mrgreen:
A dos partidos le tenemos que sacar la diferencia a Huracán.
no fue tan asi. para mi el equipo colombiano se planto de igual a igual. a independiente le cobraron de entrada un penal choto (estilo rojas a meli en la sudaka pasada que se da vuelta para pegarle a la pelota y el otro le pone el pie donde le iba a pegar) y el arquero lo erro por agrandado y despues siguio llendo al frente santa fe. y si bien el rojo jugo horrible se lo gano de guapo. Son duros estos colombianos pero no son mas ni menos que el atletico medellin que le ganamos en la final. Tenes que ganar aca tranquilo por que en colombia la primera media hora son aviones.
Rojo espero que peles la mística ahora, es ahora o nunca
180 contra Huracán y por copa… creo que es mucha ventaja para este plantel. Pero primero lo primero, Chapecoense.
Laconchadesumadre, no quiero jugar con paranaense la Final, por q el año q viene se nos desarma el equipo, y los putos brasileños los saben mantener. Igual q mierda loco hoy todos se mueven por la guita, ni dos libertadores quería ganar ninguno. Se van todos a la mierda juntos y nos dejan a todos los pechos helados.
che al final si pasamos jugamos contra Huracan?
la semana pasada varios dijeron que si, otros que la regla de los cruces entre equipos del mismo pais no corria mas. Como chota es al final?
Si pasan 2 argentinos, se enfrentan sin importar en que llave estén.
Si pasan 3 argentinos, los 2 que están en la misma llave se enfrentan, en este caso Independiente y Huracán.
Yo quisiera jugar una final con un argentino no se ustedes
no entiendo. si la final es en diciembre. no es el año que viene
Juegan Huracán y si pasa el Rojo. Si queda arafue el rojo jugamos contra Huracan. Fin.
A River se la pasan el año q viene, por q juega el mundial de clubes.
no man, se juega en diciembre si o si la final, por eso Gallardo quiere llegaa hasta la final para llegar con competitividad a Japan
Te tiro la basofia…
En la tele dijieron varias veces q se postergaba hasta el año q viene, pero si hace poco dijieron q no se postergaba, entonces todo bien.
Te tiro la bosta…
Les tiro una crema si quieren, así se les pasa el ardor.