Ya confirmo Napout que si pasamos jugamos contra Huracan si es que no pasa Independiente.
Bueno, ya fue, mañana a ganar y que el jueves terminen de eliminar a independiente. Si River llega a la final, inevitablemente se define de visitante, así que si se da, que sea en otro país. Las chances de que nos caguen bajan. O sea, nos pueden cagar igual, pero de definirse entre argentinos, nos cagan 100% seguro.
Quiero semi con el globo, de paso tendriamos una final con un colombiano y nos sientan bastante bien.
No me quiero adelantar, pero si avanzamos y nos toca Huracan, o si llegamos a la final y nos toca alguno de los dos argentinos en una final, definimos de local no? En las 3 llaves que hubo entre equipos argentinos definio de visitante el equipo que clasifico mejor a la Sudamericana, considerando a Huracan, Lanus e Independiente como mejores clasificados por su ubicacion en la tabla del torneo que salio campeon Racing y por ganar la Supercopa. En ese caso River clasifico por ganar la copa el año pasado, deberia tener mas jerarquia que Independiente o Huracan.
river define todo de visitante, le toque quien le toque…
Tenia entendido que era asi pero no sabia en caso de jugar contra otro equipo argentino. Lo ideal para mi fue lo que nos paso en la Libertadores, definir todo de visitante salvo la final, no hay gol de visitante y podes dar la vuelta en tu cancha.
Increíblemente hasta el jueves y una vez que termine el partido de Independiente, no se van a saber los cruces de semifinales :lol:
Mañana juegan Luqueño (0) - Paranaense (1) a las 7, antes que nosotros, pase quien pase y si pasamos nosotros, nadie va a saber con quien juega hasta que el jueves a la noche se sepa si pasa Independiente o Santa Fe, si nosotros quedamos afuera mañana, ahí si Chapecoense sabría con quien juega, seria con el ganador de Luqueño - Paranaense
Que bronca lo de Huracan, quería que se quedaran afuera, falta que el rojo quede arafue y nos toquen esos putos que nos van a hacer la vida imposible, y ahí, en esa semifinal, tendríamos muuucho mas para perder nosotros que ellos con todo por ganar, porque si ellos quedan afuera contra nosotros, no pasa nada, si nosotros quedamos afuera con ellos, es para cortarse la pija y bien cortada, vamos a sufrir como hijos de puta si nos cruzamos en semis otra vez contra un argentino, sea Huracan o Independiente, de mas esta decir, que si toca Huracan, que el Puty ni siquiera se acerque al Monumental
Que la final sea vs paranense o luqueño un viaje mucho mas light que uno a bogota previo al mundial de clubes. Si jugamos ocn huracan, tendria que ser un tramite.
Cuando se sorteó la Sudamericana “cada equipo” también recibió una numeración (del 1 al 16), a River le tocó el 16.
¿Quién define de local? Siempre el de menor numeración. (somos los últimos)
El penal que no le cobraron a Defensor en el minuto 90,es escandaloso.
globito chorro, ojala te rompamos bien la cola en semis… club mufa inexistente
Si, ahi me fije en wikipedia, como nos paso en la Libertadores solo que ahi nos toco el numero 16 porque fuimos el que menos puntos saco de los clasificados a octavos.
Un “premio” por haber salir campeones de la ultima edicion :roll:
Van a ser un grano en el culo estos si es que pasamos mañana.
Los cuervos se quieren matar (?
increible q la verga de huracan este en semifinal
sanlorenzolocura1308
En Cuarta División
15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Re:Copa Sudamericana 2015
« Respuesta #304 : octubre 22, 2015, 23:35:32 »
Que bronca lpm el orto que tienen los quemeros, estan a un paso de la semi ganando de ojete y con chances de que el rojo se caiga, no me imagino a este club de mierda peleando el descenso y saliendo campeon de la sudaca, seria una verguenza, hasta prefiero q la vuelva a ganar river (y eso q estoy hinchado las pelotas de q ganen titulos las gayis, pero antes q el globo cualquiera)
Igual nosotros no nos podemos quejar, si hace mas de 1 año somos verdes en todo lo q jugamos, si no clasificamos a la sudamericana es por perder horriblemente la superfinal, si no clasificamos a la libertadores es por regalarle el cupo a central faltando 3 fechas, si no ganamos mas titulos es porque perdemos todas las finales, asi no se puede viejo, lo quieren alcanzar al rojo ajjajajajaja, de donde quieren sumar 11 copas si con este tecnico perdimos 6 finales consecutivas??? Salvo que nos den alguna copa por salir segundos constantemente
Angeluz
Titular en Primera
« Respuesta #312 : Ayer a las 22:23:45 »
buracan es el unico que puede eliminar a River de la Copa.
sebastianbe
Titular en Primera
« Respuesta #330 : Ayer a las 23:09:53 »
Qué hacés Buracan? date cuenta que sos un equipo de mierda que pelea descensos, dejate de romper las pelotas.
El foro de San pechencio
Solo espero que nosotros pasemos. Y que venga el que sea.
jajajaja el remate del primer comentario es genial
Están caliente en el supermercado. Pobre CASLA.