Copa Sudamericana 2015| INDEPENDIENTE SANTA FE CAMPEON

Se viene el globo nomas, por suerte ya sabemos a quien NO hay que poner.

4 Me gusta

Limitadisimo Defensor, el fútbol uruguayo es demasiado débil.

Adentro Huracán. Ahora bien, tengo un dilema

• ¿Es preferible que juguemos la semi contra Huracán, o que jueguen contra los amargos de Avellaneda asi no se nos cruza ningún argentino en la siguiente fase?

¿Ustedes que piensan muchachos?

Si independiente queda afuera si, si pasa el rojo juegan entre ellos.

1 me gusta

¿Pasó el globo nomás? Haciendo zapping lo enganché 10 minutos y Defensor se comió 2 goles hechos. Ahí dije chau, estos yoruguas no pasan ni en pedo.

1 me gusta

Bien por el globinho.

Nunca en la vida pense que iba a ver a Huracan jugar 2 Libertadores consecutivas.

2 Me gusta

El globo le está sacando la clasificación para Libertadores a Independiente. Mystic.

4 Me gusta

No era que si llegan dos equipos del mismo pais a semis se enfrentan antes de la final?

vamos ¿qué prefieren?

solo en la libertadores

Que se eliminen con Independiente toda la vida.

2 Me gusta

Que equipito bien de mierda huracán, marcos diaz y wanchope haciendo tiempo hasta cuando les picaba un mosquito, ojala pronto vuelvan a la B y no suban nunca mas

2 Me gusta

Creí que no había nada más caradura que el villero del pueblo, pero después escuché a Marcos Díaz diciendo que el árbitro los metió en un arco y cambié de opinión :lol:

qué hincha de River le puede tener respeto a ese equipito de barrio? damelos antes que a independiente y a cualquiera de los de nuestra llave

Una final de copa internacional con un equipo argentino? Ni en pedo, prefiero agarrarlos en semis y jugar la final con un extranjero.

3 Me gusta

Si por esas cosas llegamos a perder contra otro equipo argentino, que no sea en una final

3 Me gusta

Yo tenia entendido eso tambien, pero hace poco lei que cambiaron esa regla

1 me gusta

Sigue la regla. Si pasamos y pasa Sta Fe se enrocan las llaves

Con el Pity y la ley del ex no nos para nadie (?