Copa Sudamericana 2015| INDEPENDIENTE SANTA FE CAMPEON

Ni se atrasa la final ni se juega contra Huracán

1 me gusta

Vs decís q el rojo pase?

si me dan a elegir, quiero enfrentarme a Huracan en semis, o sea que nosotros pasemos (practicamente imposible) y que el rojo quede eliminado

el motivo?, si nos enfrentamos contra un argento, va a valer muchisimo el gol de visitante, cosa que en la final no corre esa regla, dame al globo ahora, ganarle como sea en el monu con la valla invicta y despues al duco ir y definirlo rapido

tanto el globo como el rojo en una final, va a ser durisimo campeonar en la cancha rival

3 Me gusta

Te tiro la falopa…

Igual las semifinales con Huracan van a ser un parto si es que pasamos hoy y los boludos de independiente quedan eliminados, No quería jugar contra ningún equipo argentino por que se hacen partidos trabados como nos paso en la sudamericana pasada, o como nos paso En la Recopa con San Bobencio en su cancha mas allá que en el monumental los peloteamos y les pudimos meter 3 le hicimos un gol solamente, Igual quien te dice que Independiente no da vuelta su serie…

si o si nos enfrentamos a algun argentino en esta copa si la queremos ganar, ya sea en semis o en la final… y en esos 2 casos prefiero en semis asi corre el gol de visitante

anoche hinché por defensor asi quedamos 4 de distintos paises si pasabamos, pero bueno, pasó el globo

Contra Huracán será difícil porque van a meterse atrás, tirando pelotazos (lo que más nos complica). Lo positivo del caso es que si ganás de local, aunque sea por un gol (ideal 1-0), tenés la serie casi definida.

2 Me gusta

Tu firma, me mue

2 Me gusta

Millo dijo que River perdería en el Monumental la final de la copa Libertadores . También dice que independiente nos elimina en sudaca y recopa. Y ni hablar su última perlita : se nos viene un posible descenso.
Sacá conclusiones

Las semifinales se juegan el proximo miercoles 4 y La revancha el 25

Posta? que bajon que se juegue la ida y después como a las 3 semanas la vuelta por las eliminatorias, hubieran puesto los 2 partidos después de las eliminatorias y fue, pero no les debe dar el calendario para la final después y mucho menos si la final la jugamos nosotros, teniendo que viajar a Japón :lol:

3 Me gusta

como van a dejar 21 dias de diferencias entre un partido y el otro??? 700 millones de personas laburan en CONMEBOL y a nadie le pareció mal esto?

2 Me gusta

Como detesto enfrentarme con otros argentos la tension y el sufrimiento se multiplica. Es re espaciada la fecha de la ida y vuelta y en el medio jugadores claves que van a ser convocados, la verdad que si metemos un 1-0 lo festejo en pija.

1 me gusta

Primero hay que pasar con chapecoense

1 me gusta

Tenes razon me deje llevar, pero ya me siento en esa instancia.

La primera semifinal coincide con la final de la Copa Argentina, que morboso seria que se juegue a la misma hora.

La copa sudamericana es mi obsesión
Copamos ecuador y chapecó
Bostero vos lo miras por televisión

1 me gusta

Manijamanijamanijamanijamanija

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

Soy muy vago para calcular, esto afecta nuestro viaje a Japón o todo sigue igual de apretado?

Sigue todo como esta

Alguien me puede decir si puedo ver el partido dsd el telefono? Pq el primer tiempo no voy a llegar y no lo voy a poder ver, y alto garron verlo por tw.