Ni se atrasa la final ni se juega contra Huracán
Vs decís q el rojo pase?
si me dan a elegir, quiero enfrentarme a Huracan en semis, o sea que nosotros pasemos (practicamente imposible) y que el rojo quede eliminado
el motivo?, si nos enfrentamos contra un argento, va a valer muchisimo el gol de visitante, cosa que en la final no corre esa regla, dame al globo ahora, ganarle como sea en el monu con la valla invicta y despues al duco ir y definirlo rapido
tanto el globo como el rojo en una final, va a ser durisimo campeonar en la cancha rival
Te tiro la falopa…
Igual las semifinales con Huracan van a ser un parto si es que pasamos hoy y los boludos de independiente quedan eliminados, No quería jugar contra ningún equipo argentino por que se hacen partidos trabados como nos paso en la sudamericana pasada, o como nos paso En la Recopa con San Bobencio en su cancha mas allá que en el monumental los peloteamos y les pudimos meter 3 le hicimos un gol solamente, Igual quien te dice que Independiente no da vuelta su serie…
si o si nos enfrentamos a algun argentino en esta copa si la queremos ganar, ya sea en semis o en la final… y en esos 2 casos prefiero en semis asi corre el gol de visitante
anoche hinché por defensor asi quedamos 4 de distintos paises si pasabamos, pero bueno, pasó el globo
Contra Huracán será difícil porque van a meterse atrás, tirando pelotazos (lo que más nos complica). Lo positivo del caso es que si ganás de local, aunque sea por un gol (ideal 1-0), tenés la serie casi definida.
Tu firma, me mue
Millo dijo que River perdería en el Monumental la final de la copa Libertadores . También dice que independiente nos elimina en sudaca y recopa. Y ni hablar su última perlita : se nos viene un posible descenso.
Sacá conclusiones
Las semifinales se juegan el proximo miercoles 4 y La revancha el 25
Posta? que bajon que se juegue la ida y después como a las 3 semanas la vuelta por las eliminatorias, hubieran puesto los 2 partidos después de las eliminatorias y fue, pero no les debe dar el calendario para la final después y mucho menos si la final la jugamos nosotros, teniendo que viajar a Japón :lol:
como van a dejar 21 dias de diferencias entre un partido y el otro??? 700 millones de personas laburan en CONMEBOL y a nadie le pareció mal esto?
Como detesto enfrentarme con otros argentos la tension y el sufrimiento se multiplica. Es re espaciada la fecha de la ida y vuelta y en el medio jugadores claves que van a ser convocados, la verdad que si metemos un 1-0 lo festejo en pija.
Primero hay que pasar con chapecoense
Tenes razon me deje llevar, pero ya me siento en esa instancia.
La primera semifinal coincide con la final de la Copa Argentina, que morboso seria que se juegue a la misma hora.
La copa sudamericana es mi obsesión
Copamos ecuador y chapecó
Bostero vos lo miras por televisión
Manijamanijamanijamanijamanija
---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------
Soy muy vago para calcular, esto afecta nuestro viaje a Japón o todo sigue igual de apretado?
Sigue todo como esta
Alguien me puede decir si puedo ver el partido dsd el telefono? Pq el primer tiempo no voy a llegar y no lo voy a poder ver, y alto garron verlo por tw.