Esta a un “No se olviden de San Juan” para que indulten a Bianchi
Tiene razon Arruabarena, no fue el peor partido. Debe ser el primero desde que esta él en que Boca domina, la unica diferencia fue que esta vez no ganaron/empataron de ojete. No le encuentro diferencia al partido con Quilmes u Olimpo
Es para cagarse de risa un rato, no esten pensando en que va pasar en la revancha porque lo mas seguro es que ganen facil, pero mientras se ponen locos
no me lo compares a este mamarracho con el pelado pf:mrgreen:
nadie le pregunta que quiso hacer con los cambios:lol:
Jajaja sería genial, pero tengo esto por ahora:
Glorioso día para aquellos que saben usar el photoshop, si lo tuviera lo haría.
Imágenes del vasco en la conferencia de prensa

Si dominar es tirar pelotazos los 90’ al area sin ningun sentido dejo de mirar futbol. Jugaron como el orto.
JAJAJAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA
Es incomparable con la situación de Boca-Paysandú. En aquel tiempo los bosteros tenían muy buen equipo (a mi juicio la libertadores que mejor jugaron) y con muchos jugadores de experiencia.
Pueden pasar tranquilamente allá, pero no creo que sean situaciones similares.
Jajajajajaj que hijos deputa
“Gracias a fox sports hoy descubrimos que existe un equipo con hinchas paraguayos que tiene muy poquitos años de historia…
que jugo contra Capiata”
:lol::lol::lol:
en el foro bostero

Es obvio que Boca va a pasar, pero este papelón queda para el recuerdo, te gana en tu cancha un equipo fundado hace 6 años, jajajajajajjaa
LA MISSSSSSSSSSSSTICAAAAAA

La magia que mandó Irrazabal hace dos años.
Hay penales en estos momentos en
Cesar vallejo-bahia
Goias-Emelec
Pero tuvieron siempre la pelota y nunca sufrieron arriba salvo los 2 corner. Dominaron, no jugaron bien. En todos los partidos del campeonato jugaron como el ojete, mal, lo cagaron a pelotazos pero hizo algun que otro gol de ojete (Siempre con 1 o 2 tipos de mas por expulsiones)
Carlos se debe estar cagando de risa contando los billetes verdes.
esta perdidisimo, no fue una pregunta larga y dice que se olvido la respuesta porque era larga:lol:
Convengamos que no jugaron contra nadie, sabias que estos muchachos van a concentrar en un ESCOLARES?
JAJAJAJAJA ES PARECIDO ENCIMA