Copa Sudamericana 2014 | RIVER CAMPEÓN!

Si olvidate, fija que lo ganan alla.

Y la frase que tiro al final es la frutilla del postre, el veneno que deben tener encima los simios de uoca jaja creian que con la hisgloria los pasaban por encima, tremendo pijazo se comieron.

Bien que si le devuelve la pelota ese Escobar hacia un gol y le gritaba en la cara a Echeverria "Quien te garcho? puto2

En este momento lo que deben estar puteando a Echeverría por agrandar a los umbrellas.

OLE LO HIZO

Si, ok, allá la Bosta le puede hacer 3 a los paraguas si quieren, pero éste partido… éste partido, con toda la fiesta, en tu casa, ante un equipo que debe tener menos hinchas que Yupanqui, boqueando… ya está.

JAJAJAJAJAJJAJA TE GANO CAPIATAAAAA JAJAJJAJAJAJA

CAPIATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Las tres declaraciones del final dignas de Chá chá chá rozaron un surrealismo inigualable.

Por dios hay que conseguirlas las tres.

Que fiesta.

Y LES METIO 2 GOLES BOU EN 15 MINUTOS!!! CON LA CAMISETA DE RACING!!! DE QUE MIERDA DE MÍSTICA ME HABLAN??? NADIE LOS RESPETA EN LA BOSTANERA JAJAJAJA

Tenés alguno parecido con Homero y “la barra de carbón”? :mrgreen:

Ni a palos, en esa copa tenian un muy buen equipo, Tevez la rompio toda ese año, Delgado y Guillermo que eran tipos muy vivos para jugar la copa, ademas estaba todavia presente el culo tremendo que siempre los acompaño, ahora tienen una murga y no juegan a nada, yo creo que si los paraguas salen a jugar el proximo partido como lo jugaron hoy tienen muchas chances de hacer historia.

“no fue el peor partido” el vasco:lol:

Yo voy a esperar el partido de vuelta para cargar… estos partidos son los tipicos partidos que se dan una vez en la historia para que los equipos chicos cuelguen en el museo el cuadrito de “le ganamos a ‘x’ de visitante en 1810” y despues terminan siendo anecdoticos. Como es el caso de Liga de Loja el año pasado o el ejemplo que dieron arriba de Paysandu… A mi no me mueven un pelo estos partidos hasta que no termine la fase, ahora, ya si se quedan eliminados… :lol:

Coincido, tienen 90 minutos y los paraguayos muertos estos donde la caca les haga un gol se vienen abajo. Un partido aguantaron, otro ni en pedo. De todas formas que sigan en la copa no quita que PERDIERON CONTRA CAPIATA EN LA BOMBOMIERDA, EL GRAN TEMPLO DEL FUTBOL, CON LA HINCHADA GANAPARTIDOS…:lol::lol::lol:

cuasi almeydistico lo de la vasconeta

Creo que te quedas corto, era para un baile cosmico

[i]hoy, 23:21 #2
DUSKY DUSKY está en línea
5ta División

Registro
03 nov, 13
Interacciones
[b]Perdimos contra un equipo que se fundó hace 8 años, la mitad del plantel tiene mas de 30 años, perdimos de LOCAL y contra un rejunte de jugadores que pasaron por el nacional B

Yo me siento HUMILLADO[/b][/i]

:lol:

No parecían sordos los paraguas al termino del doparti

¿Ah, no se les cayó el terrible aliento de la bombonera?