Copa Sudamericana 2014 | RIVER CAMPEÓN!

Golpe catastrófico | Olé

:mrgreen:

Puse La Red. El tono de voz apesadumbrado de ese “pipi” novello X( es magico

Que alguien me explique la diferencia entre el Boca de Carlos y el de Arrabuarrena.

VOLVÉ CARLOS

“Si esto para ellos fue una catástrofe se tienen que tirar al Río de la Plata”. - Julio Irrazábal

:lol:

:D:D:D:D:D:D:D

Pensaba lo mismo, tipica derrota aguilarista

Los de Fox son unos hdp, en el segundo tiempo cortaron el audio ambiente… :lol:

En Una Baldosa ha retwitteado
Aldosivi Info @Aldosivi_Info · 51 min Hace 51 minutos
Entró Irrazabal en Capiatá, aquel que puteó a Echeverría, que pasó sin pena ni gloria por Aldosivi y el que le puso Lucas a sus 3 Hijos!!!

Que magia tiraron los paraguas declarando:

“Caiadito el paraguaio pero gueyero”

Fue un penalazo igual :lol:

#SiFueCatastrofe

Estaba pensando lo mismo, pero todavia lo pueden dar vuelta, debe ser la primera vez q estoy casi seguro q les ganamos, nunca tuve tantas ganas de enfrentarlos

//youtu.be/ssRYqXLBw1o

Ahora, una semana de cadena nacional del llanto por ese penal que dicen que no le dieron, no vi nada del partido xq no tengo Fox 2, pero hay que ser caradura, si te gano Capiata cerra el ojete como te va a dar la cara por un penal? Tenias que ganar facil

Como será de nuevo y de virgo Capiatá, que no sólo los colores de la camiseta tuvieron que copiar, sino hasta el escudo!!!

Cuando lo ví, creí que era el de Rosario Central. :mrgreen:

JAJAJAJAJAJ encima entró y pifió 3 de 4 pelotas que tocó. Un grande, con cero talento ya lo conoce todo el país.

Los paraguayos les ganaron solo con solidaridad: doble marca constante a cada jugador de boca que tocara la pelota en 3/4. Encima los bostis cuando salían de abajo jugando los medios paraguas salían disparados hacia delante y quedaban el 80% de las veces pagando, pero atrás automáticamente salía otra marca y esa si que cortaba el juego.

Boca no juega ni marca ni hace nada.

Mmm yo me veo venir un “Paysandu - Boca” 2.0

Es la mística copera jajajajajaj

Pero ni bien boca los apretó al final no cruzaban mitad de cancha, pifiaban pelotas boludas y el arquero estuvo iluminado. Pienso que boca allá va a aprovechar eso.

Es que a ver muchachos… para mi van a pasar, pero este partido no se olvida mas. Los bostas MUY lejos no pueden llegar, los agarra cualquier equipo MEDIANAMENTE serio y les pasa el trapo.