Se, la última frase fue esa.
Ahora seguro los simios dicen que no les interesa esta “copa de cabotaje” :lol:
ES-CAN-DA-LÓ !! ES UN ES-CAN-DA-LÓ !!
:banana_01:
Tremendo dato, te gano un equipo de la B DE PARAGUAY!!
Dep Capiatá es el antepenúltimo en la primera división de Paraguay. Acabo de comprobarlo en la página de la FIFA.
Leandro Alves @lea_alves 22 sHace 22 segundos
No jugó Cata Díaz…jugó Cata Strofe
Estas son las cosas por las cuales nosotros nos tenemos que cagar de risas toda la vida de esta mierda llamada Boca Juniors.
se tiró un bostero en el area, el arbitro peló celular, entro a su cuenta bancaria, no había transacción reciente, así que no les regaló nada.
Faltó una patada a la rodilla de algún jugador para mostrar la garra
Soy una basura, juste cambie y me la perdi, alguno que suba el video mas tarde please
Cada dia me da mas bronca que no se suspendio el clasico, en condiciones normales ganabamos por lo menos con dos goles diferencia.
No se dicen que le pegó en la mano a un paragua. Yo ni vi si le pegó o no. Igual que tengan algo de dignidad y se guarden . Asi no te hayan cobrado 10 penales … Era Capiatá!!!
Y si, o sea esta copa la juega Capiatá, Capiatá que no tiene ni pelos en los huevos, el nivel de cabotaje es catastrofico.
Faltaba que dijera que se tenían que ir a las playas del riachuelo y lo ponía a Irrazabal en la bandera de “Son los mejores”
Yo todavia tengo la esperanza de que remonten esta serie ante el poderio paraguayo y romperles bien el orto en semifinales.
Boca lo da vuelta allá, son medio opa estos paraguas pero quien te quita este momento hermoso.
Se acuerdan la eliminación con el Caracas? la historia se va a repetir Wokita, la decadencia viene, todo llega…
Una verguenza la imagen que estamos dando al Mundo viejo, como argentino siento verguenza ajena…

Con Kranevitter y en condiciones optimas hubiesemos provocado suicidios masivos