JAJAJAJAJAJAJAJA, bueno por eso. No fue el peor partido que jugaron, tal vez la peor derrota si
El paraguayo bocón la abrió de nuevo. Gil, tenés que esperar la vuelta para eso.
Sigo mirando el de la caja y me rio como un enfermo.
Primero lo de R*cing en 30 minutos, ahora esto de Capiatá de local y boqueandola, que lindo verlos pasar papelones, que bien te portaste este año barba :mrgreen:
Y daaaale… perdieron con CAPIATA MAN.
no sé si pasa, hoy no se les cayó una idea. Se dedicaron a tirarle centros a la olla a un equipo paraguayo, mirá que es básico
hoy, 22:14 #99
lordx
lordx está en línea 6ta DivisiónRegistro
19 ene, 13
InteraccionesEl tano glaciar era unos grados más tibio que castellani. lmm1 not dead
:mrgreen:
Internaron a Falcioni y a Bianchi… ambos con ataques de risas.

Me reí y disfruté hoy, justo estaba en la clase de batería viendo mientras el partido con mi profe fanático de River también(el grito que pegó el hdp jaja, no era para tanto).
Yo sostengo que estos mugrosos igual pasan, en Paraguay van a hacer goles, o de última recurren a los penales time.
Julio Irrazabal ha retwitteado
MundoBoquita @MundoBoquitaOfi · 11 h Hace 11 horas
@julioirrazabal Hoy fiesta en la República de la Boca… Juegaaaaaaa BOCA BOCA BOCAAAAA!!! Ay Irrazabal ♫ Lo que te espera ♫
AJAJJA
Y LA MISTICA? DONDE ESTA LA MISTICA?
Ayer, 23:14 #116
Pablito ★
Pablito ★ está en línea 4ta División
Registro
18 ene, 13
Interacciones
Si acaso esta no es la prueba máxima de que Boca está perdiendo la identidad, entonces no se que es ¿donde está el peso de la gente? ¿de la localía? ¿de la bombonera? no existe, si tenés 11 muertos jugando NO EX-SIS-TE.
Opaaa fuerte
Este partido fue igual que contra Central, la unica diferencia es que le echaron un jugador a los comegatos sino terminaba igual.
Emelec eliminó al Goiás.
vieja los paraguayos estos son de lo peorcito que vi en mi vida
SON PESIMOS, no podian dar ni 2 pases seguidos
fuera de toda joda es realmente increible como perdieron contra este rejunte de muertos…
Que culiao ese chango como boludea a todos :lol:
Arafue dos brasucas goias y bahia !!!
emelec-san pablo
Cesar vallejo- atl. Nacional o vitoria
El goias, que equipo fantasma, otro mas que tiene esta copa
Esto con Carlos no pasaba.