Copa Sudamericana 2014 | RIVER CAMPEÓN!

Que asco me da Peñarol.

¿No hay manera de cruzarnos con estos soretes de luto y meo?

Que lindo sería que el muñe los vuelva a coger.

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

INSOLITO :smiley:

Si, si Peñarol pasa y nosotros tambien, jugamos contra ellos.

Vi los ultimos 15 y Fabbro parecia Zidane jaja

Alguien sabe cuales son los q definimos de visitante? eran pocos

Por dios.

Quiero eliminar a esa plaga.

Ya me lo imagino a migliore en el gallinero haciendo gestitos de que tiene frio y el “CULO ROTOOO MIGLIOREE CULO ROTOOO” bajando de todos ladooooooos jajaja que lindoo

Vitoria o Dep. Capiata

Como se define la localia?

Se definio en el sorteo, venia acompañado con numeros para cada Octavo. El ganador de River - Godoy Cruz iba a ser “Octavo 3”. El 1 quedo para Vitoria y el 2 para Capiata, asi que salvo con ellos despues definimos aca

Imposible entonces ganar el torneo y la copa

Ufff, me había olvidado que estaba el simio este en el arco :mrgreen:

Complicadísimo, fijate que es muy difícil de conseguir. Muchos se quedan a mitad de camino faltando poco, otros ganan una sola cosa y la otra la rasguñan. Una lástima, el fixture tiene que cambiar.

Yo sólo espero que el trabajo de Gallardo y este fútbol de River se corone con un título, el que sea.

El torneo local, ganando todo de local que no es complicado, estaríamos a un paso.
Y la sudamericana complicadisima.

Sep, la única forma de ganar ambos campeonatos es ganar las 5 fechas que vienen, sacar una diferencia de 7/8 puntos y relegar los últimos partidos a los pibes/suplentes para meterte de lleno a la copa… MUY COMPLICADO.
Si eso es complicado, CASI IMPOSIBLE es jugar los 16 partidos que quedaría en el mejor de los casos (creo que digo bien) a la misma exigencia.

Yo prefiero SIEMPRE definir de visitante. Es mas contra voka seria glorioso definir de visitante si se da un hipotetico cruce.

Que picante que es el Paragua que los esta boqueando, espero que se la banque en la cancha y se lleve algunas piernitas a Capiata :twisted:

Si definís de local cuando jugás el primer partido siempre especulás con lo que vas a hacer en la vuelta. En cambio, definiendo de visitante, de local hacés lo mejor y lo que tenés que hacer para no pasar problemas cuando viajes, y allá, si metés un gol, los que están con el culo en la mano son otros.

Si sacamos el “visitante” netamente de lo futbolístico y lo pasamos a los viajes y todas las odiseas que hay que hacer para jugar en sudamérica, yo creo que todavía es bastante difícil ser visitante aunque estemos en el 2014, las distancias son largas, los países realmente nos odian… En europa no tiene sentido la localía, los estadios más precarios deben tener más comodidades que los de acá, así que en eso no se saca ventaja, pero quizás influye el clima también…

Sacando eso, y mientras la diferencia en un empate sea a favor del visitante, voy a preferir siempre definir en otro lado. Menos en una final, obvio.

No hay nada mas lindo que definir de local, es mas, hasta el reglamento de clasificacion de primeros y segundos puestos, toma este hecho como algo positivo, que un equipo se gana en cancha definir de local, con su gente. La mierda esta del gol de visitante te hace decir eso.

Por Fox Sports 2 lo pasan a los cochinos :lol: estan re calientes algunos porque no lo van a poder ver, por lo menos no por tele, mañana River va por el Fox normal :slight_smile:

Para colmo mirá si se da una semi con Boca, creo que toda la atención se volcaría en esas semanas 100 % a esos partidos.
La verdad que yo me quedo con el Bi, esta copa esta muy difícil para el valor que tiene, porque el tema es que no nos da el plantel, si solo lo conseguimos una vez en el 97 con uno de los mejores equipos de la historia, me parece que es soñar demasiado las 2 competencias ho en día. Obvio que no quiero perder, pero si llegamos a quedar eliminados en algun momento no voy a putear, salvo que sea contra Boca y por alguna Gallegueada que no creo que se mande el Muñe.
La Copa que hay que ganar es la Libertadore, ahi si que hay que volcarse 100%. Pero este año con un Bicampeonato y la Supercopa Argentina estaría chocho…