A que hora juega bosta?
21.15
posta los simios ahora les pinto salir a todos de la camiseta, dentro de una, dos semanas vuelven todos al ostracismo a compartir fotitos en facebook :lol: si hay un empate con estos ignotos seguro lo festejan, igual claramente volvio la mistica muchachos… por ahi salieron todos los monos con la camiseta para festejar el reencuentro con sus hermanos de sangre paraguayos. Que simios de mierda, sacan chapa porque vuelve la mistica? OJALA NO QUEDE NI UNO SOLO.
---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------
Perdon me equivoque muchachos, voka ya es campeon :lol:
Me los quiero cruzar, pero tambien los quiero afuera YA.
No sé lo que quiero, pero lo quiero YA.
Este muchacho de Capiatá boqueó tanto que es imposible que Boca no haga 4 goles hoy.
Yo quiero que pase voka pero que ahora pasen vergüenza y queden marcados…después que lo agarremos nosotros y lo cojamos.
Chances de que Capiatá saque un empate?
Dale capiata no le falles a tu hinchadaaaa esta es tu hinchada que te sigue a donde vaaaaa
Que golazo hizo Ganso, mi Deus umbanda.
Pdta; El estadio de Huachipato es uno de Liga anglosajona. Lindo weón
A qué hora arranca el partido de los porcinos?.
Gol de Ganso, lesionado Pato y expulsado Denilson. Con el presupuesto del San Pablo le pagamos a los buitres y traemos a Messi.
Que estas diciendo? esta bien ok muy lindo el bi pero ya tenemos muchisimos campeonatos, hay que apuntar y equilibrar naves en el plano internacional 5 copas para un equipo como river es poquisimo, aparte de la sequia de 17 años es muchisima
Esta Copa la gana el San Pablo. Si no es por juego y haciendo goles, es cagando a palos al otro equipo y suspendiendo el partido. No hay chances
Estoy escuchando la radio y dicen que el arquero de Capiata no llevo los documentos, asi que no se sabe si ataja.
Ni en un club barrial pasa eso.
jajaj ni en el babi cuando te hacen firmar pasa eso viejo, si boca no gana esta serie por mas de 5 goles es una verguenza
Posta pasan el partido por Fox 2? Me imagino que el partido de mañana lo van a pasar por Fox normal.
Me hacen cambiar el hdmi de la play a la tv para ver a estos bolitas la puta madre
:lol:
Menos pinta de jugadores los paraguas…
Gana la bosta tranqui, los paraguas ni un gol van a hacer.