Copa Sudamericana 2014 | RIVER CAMPEÓN!

El profe bengoechea, tenia un guante en el pie, que crack que era.

Ahora esta KO, pero yo le veia condiciones. Bueno ya fue igual. Las chances las tuvo y las dilapido.

Que es esa mierda que a River podrian pasarlo por Fox 2? No rompan las pelotas lo unico que falta, porque habrian de hacer eso

Mejor, Lanus es el unico equipo que puede pelearle el torneo a River, mejore que siga en 2 competencias asi también se desgasta y se cansa, para mi mejor toda la vida que Lanus pase de fase.

Yo dije que es una posibilidad, teniendo en cuenta de que mañana a boca lo pasan por Fox 2. Por lo pronto, Libertad - River lo pasan por el Fox Sports común.

Le falta jerarquía para jugar en River. Más allá de las condiciones técnicas, es lento, amargo y cagón. Ah y bostero.

PALO, se salvó Lanús, salvo Ibáñez.

Que bocha que saco el arquero granate

Terminó.

Evidentemente si. Pero si tengo que volver a apostar por el (no ahora, en su momento), lo haria.

Hemos tenido incorporaciones mas rutilantes y que fueron fiascos peores.

Fox 2 hay que comprarlo no?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No, en Cablevisión está gratis. En Direct TV creo que también.

Ojalá pasen Lanús, boca y Peñarol.

Lanús para que tambien tenga desgaste si nosotros pasamos.
boca porque quiero enfrentarlos en semis y Peñarol porque me encantaría jugar contra ellos.

En principio el cuadro está programado así:

cuartos: 29-10 y 5-11
semis: 12-11 y 26-11
final: 3-12 y 10-12

La semana del 19-11 hay fecha fifa. En caso de que lleguemos a la final habría sólo una semana larga.

A mi en su momento no me gustaba. Ya con lo que puso en twitter tedrían que haberlo descartado de una.

Coincido.

Yo quiero que pasen, pero siempre es bueno verlo al mellizo con cara de culo

Aparte para que boca en los cuartos de final la tenga un poco mas complicada porque van contra el ganador de esta serie, va a estar lindo ver Lanus-boca por dos razones, una porque si queda afuera boca para ver la cara que ponen y la segunda si queda afuera lanus para ver cara de Schelotto.

Hoy comentaron en Espurio Fútbol que Lanus presento no se que denuncia o queja porque les parecía inmoral o poco ético que la selección de Paraguay no haya convocado a jugadores de Cerro Porteño cuando generalmente siempre llaman a varios.
Existe equipo más llorón, ridículo y cagón, obviamente de la mano del mellizo tarado, que Lanús?, yo creo que si, boca, pero estos enfermos vienen segundos.
Que ridiculez dios mío…

a Lanus con voka se le cae la tanga, fija. Si se cruzaria con Estudiantes los veo complicados a los simios, pero con Lanus? mmm

Boca - Lanus. River - Estudiantes.
Y de ahi, saldría la semi. Que lindooooo