Copa Sudamericana 2014 | RIVER CAMPEÓN!

Los cochinos intentan algo parecido en la presión a lo que hacemos nosotros pero unos metros mas atrás. Presionan entre 2 o 3 y te asfixian, mas a un equipo lento como Central. Fijate la diferencia entre lo que hizo ayer GC y lo que hace hoy Central en el traslado de la pelota.

La bosta con Arruabarrena mejoró muchísimo en la recuperación pero fijate que igual no crea peligro ante un equipo limitadísimo como Central. Esa es la diferencia sustancial con River. Nosotros ayer habíamos metido 5 o 6 situaciones de gol en el primer tiempo y pisando el área. Las únicas dos de ellos fueron zapatazos desde afuera.

Por favor Dios quiero cojerlos, me tienen las bolas llenas estos mugrientos, se creen el Bayern Munich ahora…

No tengo buenos recuerdos en definiciones en copas contra los bosteros. Mejor que pierdan ahora.

Alguna vez tenemos que redimirnos…

Está jugando bien boca, pero lo de central es muy pobre. Más ahora que se quedó con 10 jugadores.
Una vergüenza como los esta inflando niembro a los bostis, parece que estuviera hablando del real madrid.

Tranquilos muchachos, que disfruten este veranito, en la 10 los atendemos, este River juega muchisimo que este bosta que es metedor no más, no crea una mierda

Ninguno de los dos juega bien solo que Central es peor

en los 90 era distinto???

No adoptemos el discurso de ellos de que los cogemos pase lo que pase.

Vamos tranquilos como dice Marcelo Daniel muchachos y hablemos adentro de la cancha.

Que miedo que les tenes hermano, sos la reencarnacion de aramixs.

Con Boca nos podemos cruzar en semifinales, si se da la ida se juega en la Boca y la vuelta en el Monumental

Las ultimas dos veces que jugamos ellos tenian un buen plantel para este tipo de partidos y los nuestros eran unas nenitas, sobre todo el equipo de 2000, en 2004 fue un accidente. Hoy es otra historia, este equipo parece tener mas personalidad, igual puede pasar cualquier cosa.

Los tiempos cambiaron ya, eso fue el siglo pasado, River esta muy bien, los ultimos clasicos nos han sido la gran mayoria positivos y jugamos de local con estos, a mi no me preocupa nada de bosta.

Igual tampoco caigamos en esa de confiarnos en golearlos para el clásico, son partidos aparte siempre.

Cambie de canal a los 39 min, insoportable esta la gorda Niembro hoy. Desde el primer gol que no paro un segundo en hablar del Boca Munich, un poco mas y lo pinta como si fueran el Brasil del 70 jugando en el Maracana.

Y parrafo aparte para Central, mamiiita…parece que no quieren jugar mas la copa o no se, pero lo que paso los primeros 20 min fue insolito, se cansaron de regalar la pelota en su area, era obvio que se venia el gol.

Miedo no, respeto si.
Y mas despues de leer a muchos de acá, que dicen que les ganamos caminando, que esta bosta es una mentira que no le gana a nadie.

Yo apuesto a hablar adentro de la cancha. Eso de boquearla de más dejemoselo a ellos…

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

la vassssconeta esta con todo eh.

Obvio, yo le tengo fe a los muchachos, pero todavía no ganamos nada como para andar hablando de más.

Yo te digo que me tengo una confianza barbara, nada de respeto. A salir a jugarles desde el primer minuto que estos jugadores ya demostraron que le pueden ganar.

Cómo van? Ni en dope iba a mirar éste partido…

Ya lo leí en el título,jaja