Copa Sudamericana 2014 | RIVER CAMPEÓN!

Fue córner eso déjame de joder.

y ese quien es?

Que cosa que me rompe las pelotas que digan “canteranos”, no son canteranos, son de las inferiores viejo.

Sigue siendo un inservible Ferrari

Ese chavez nació para jugar en boketa, negro, fiero y cometrabas, tiene todos las condiciones

No compares los 90, Boca era subcampeon siempre y jugaba bien tambien, no era que mientras nosotros ganabamos todos ellos eran horribles y no pasaban del decimo puesto. Aparte sumale que para ellos al ver que siempre al final terminabamos dando la vuelta tomaban el clásico como su campeonato, era lo que les quedaba…

??

Si yo le juego a Central con el Aston Villa les ganamos por goleada. Que horribles son de visitantes.

Es confianza en lo que uno viene viendo del equipo simplemente, no es decir “pan comido”, “se comen 6”, no, repito es confianza, vamos a tener la chance de ser locales, con nuestra gente y si el equipo juega como lo viene haciendo las chances de ganar son altisimas.

Chicho Serna, mamita.

La confianza es sabido… pero las chances de ganar son 50 y 50, es un partido aparte. (ojo, no es miedo lo que digo eh).

quien es marcelo daniel. gallardo?

Pd: boca tiene nafta para 45’

Impresentable Central

Si, salvo que se haya sacado el segundo nombre jeje.

Ahora River y Boca son dos equipos ofensivos, en el 0 a 0 juegan parecido, la diferencia es que boca en el 1 a 0 se queda y river sigue y sigue

Boca sin una seguidilla como la de nosotros fisicamente están hechos mierda.

A ver; les ganamos en su casa, con un pijazo fenomenal, estando en cancha su maximo idolo, que de paso se mando el blooper de decir “aca no ganan”, y se tuvo que ir perdedor por bocøn…y les vamos a tener miedo a estos? Pero por favor…!

A Boca hay que romperle el culo, en al copa y en el campeonato.

Mamita que repugnante central!!!

Me da tan poco miedo este boquita, es puro empuje de los pendejos que nunca corren 90 minutos, los atacás y hacen agua por todos lados. Ojalá los crucemos en esta Copa.