a mi menos, todavía no han mostrado nada. Sin comentar que jugó con rasin que no tenía a su delantera, y el domingo también va a ganar enfrentando a un banfield al que le faltan 2 jugadores clave (Yeri y Tagliafico) y después contra el mitico quilmes.
Igual, si vienen creidos, mejor.
que equipo lleno de sida por dios, que asco da Bentral
---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------
ya se lo rompimos
we, tanta bronca les da? ustedes creen que son algo contra nosotros al 100%? mamadera…
Que manera de hablar pavadas entre Niembra, el Golpeador de mujeres y el Chupa Pija, mamita!!! se estan meando con la mierda.
encima estos putos de central se decidieron a ir a buscar y con uno menos los complican. Si no se hubieran cagado lo podrian haber ganado.
3 se comen en la 10, hoy lo digo.
Que lastima que renovaron a Riquelme. Arruabarrena se hubiese visto obligado a jugar con otro esquema.
Extrañamos al gran Carlos en el banco.
contra quien iria vokita muchachos?
Volve Roman.
caracas u otro equipo que ni se el nombre
las ganas de romperles bien el orto a estos tipos … estoy como loco… a mi el partido con los amargos de independiente me chupa un huevo… a estos sucios los quiero hacer mierda… y que el monumental arda en cantitos contra estos inmundos
Caracas o Capiata.
En que posible cruce nos tocaria con boca?
---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------
Ah bue.
Semifinal.
que mal que juega bosta x dios. no me inquieta ni un poquito, en la fecha 10 los cojemos
Capiata :lol::lol::lol:
Al gordo ya le saqué la ficha.
Si hace un gol un equipo (boca en este caso): “Que bien que le vino el vasco a boca. Como le cambió la cara. Que entereza en todas sus líneas. Cuanto caracter.”
Si hace un gol el otro equipo (ojalá central): “Central nunca se olvida que es un grande el interior. Que caracter para venir a jugar a la boca. Cuanta experiencia la de Abreu”
Es un vende humo asqueroso y genuflexo del poder derechoso.
Caracas y Capiata empataron 1 a 1 en la ida.
Aspero.