Copa Sudamericana 2014 | RIVER CAMPEÓN!

no, en la ida salieron 0-0, fue local gelp. paso estudiantes.

:lol:

No si, eso ya lo se. Pregunté por el partido de Peñarol :mrgreen: gracias igual

tenes razon XD, jajajaja…

Peñarol-Cali, el ganador juega con Estudiantes, esa llave juega con el ganador de River-Godoy, Barcelona-Libertad

//youtu.be/M1OSNo_hwVA

ROSALES AHORA TE ACALAMBRAS HIJO DE PUTA LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE ROSALES

No pueden secuestrar y cogerse y matar al salame este en vez de a las trolitas del conurbano que desaparecen dia por medio?

Falso, Gimnasia lleva 70 años como hijo de Estudiantes

Y nunca ganó nada

Es el clásico más desparejo por escándalo

---------- Mensaje unificado a las 04:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:41 ----------

PD . Yo les dije… siempre… siempre… " PEOR ES SER DE GIMNASIA"

Qué club perdedor por favor

La llave de caca juniors es un chiste? O me parece a mi?

Que vende humo es este tipo. Ni siquiera de gilnasia debe ser.

“El inodoro”

Le dice inodoro a un estadio neutral.

Ojalá le agarre un cáncer de glande a este hijo de puta.

Dije que antes de la llegada de Veron, el clasico platense era mas parejo, no que Gimnasia lo tenia de hijo, y hubo una vez un partido que Gimnasia gana 4 a 1 o 4 a 2 hace no tanto, creo que en a comienzos del 2000 o por ahi, que lo adelanto por 1 partido. Pero no lo mantuvieron. Despues me voy a poner a buscar ese partido en Youtube donde lo dicen, y lo posteo.

En lo que a historial sobre ellos respecta, Gimnasia arrancó el profesionalismo arriba de Estudiantes. En la década del 40, el pincha lo supero por un partido y siguió todo así de parejo hasta las décadas 60 y 70 que el pincha estiró la ventaja a 6 partidos. En las décadas del ´80 y el ´90, el lobo lo empató e igualados arrancaron la última década, donde hasta 2004 se ganaron mutuamente, y luego estudiantes sacó una ventaja abismal en estos últimos 10 años.

Jajajajajajajjajajajajajaja el titulo de Ole jajajajajajaa

Sanción a River por cantos xenófobos, 3 partidos sin visitantes, no se va a poder ir ni en semifinales, aunque si Estudiantes o Boca/Lanus no llegan supongo que no molesta. Además de una multa de 30.000 usd.

Es al pedo que sigamos cantando que feo ser bostero y boliviano. Nos van a quitar puntos si seguimos así. Estamos perjudicando al club.

Repito, desde 1943 Estudiantes supera a Gimnasia en el historial. A partir de ahí Gimnasia NUNCA pudo superarlo o darlo vuelta, lo máximo que pudo hacer fue empatarlo, y a partir de ahí, la debacle…

Ganó Libertad 2 a 0 y clasificó.

Preparense paraguas, que alla va el campeon