Adalberto Román juega de titular en Libertad?
Que difícil la veo con los paraguas estos, ojalá Adalberto roman se acuerde de todas las que se mandó con nosotros y que se haga un penal o vaya para atrás, es lo mínimo que podria hacer.
Y el 9 es Rodrigo Lopez, el que jugó en Velez
Me gusta que haya pasado Libertad, por un tema de cercanía. Los dos equipos eran parecidos en nivel y calidad, aunque los paraguas son más duros y Barcelona jugaba un poquito mejor al fútbol.
que apostamos que nos mete un gol roman ?
Roman yorugua hijo de puta mas te vales que le hagas dos penales a Teo.
Hernan Rodrigo Lopez siempre nos vacuna, espero que esta vez sea la excepcion
Se define acá o allá? Es jodido ir a jugar a paraguay.
Enserio sigue jugando rodrigo lopez? Debe tener como 40 años.
Primero que nada adalberto es suplente y Rodrigo López la viene metiendo hasta con la chota, no va a ser nada fácil este partido.
Definimos acá.
Va a ser durísimo, hay que hacer goles en su cancha si o si.
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; viste algún partido de Libertad?
Que racingnizados que están algunos, definimos la serie en la ida ya sea local o visitante.
No mucho, la verdad, no estuve siguiendo mucho esta Sudaca más allá de los partidos de River, excepto al principio.
Se que dirige Pedrito Sarabia y que López está en una mini-rachita de hacer goles seguidos.
Che, es paraguayo. Y él tiene la habilidad de no necesitar un delantero rival para cometer un penal… mejor no sigo…
Solo hay que no perder en Paraguay, hay que dejar afuera a estos hijos de puta, me acuerdo de la noche que Bobadilla se atajo todo y me da demasiada bronca.
En el monumental no nos gana nadie. Es clave definir esta llave de local.
Nos colgamos del travesaño alla?
Vamos carajo! Bien River. A media máquina la Gallardeta ayer. Aún así, alcanza para batir rivales cual palos de bowling; basta con que se acelere un poquito arriba. Y otra vez el resultado es mentiroso; pudimos golear; y tambien es cierto que ellos podrian haber marcado tambien; pero insisto, los vi relajados; (cosa que no me gusta) pero al mismo tiempo, como sabiendo del rival que había enfrente, y que, por mas que nos pelearon el medicampo, y le pusieron ganas; no les daba para mas.
Espero que no aflojen y vayan por mas, que aun no se ganó nada.
Mora y Carleto, las figuras.
Mi formación para la ida con Libertad: