Copa Sudamericana 2014 | RIVER CAMPEÓN!

Ah si, obvio, pense que solo hablabas del historial.

No, si no seria River y R*cing por lejos.

Y en gente también. Yo soy de La Plata…y es alevosa la cantidad de gente que tiene el pincha con respecto al lobo.

acá dejo el audio de Raimundi. jajajaja

http://www.diariouno.com.ar/ovacion/El-relator-de-Gimnasia-volvio-a-hacer-de-las-suyas-20140916-0153.html

Donde estan para escuchar los relatos del tipo ese de Gelp? Mire solo la ultima parte del partido pero en silencio.

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------

Ahi estan…JOya!!!

Los 2 son horribles como buenos hermanos que son, lo peor de este bou que encima es hincha de boca.

Gol de Peñarol 1 a 0.

Que risa los chistes del enano :lol:

Gol de cali 1-1

Gol de deportivo Cali, 1 a 1 con Peñarol.

Gol de peñarol 2 a 1.

Código de barras retweeted
1h
pablolejder’s avatar
Pablo Lejder @pablolejder
El arquero de Gimnasia LP, Fernando Monetti, recibió un botellazo cuando se retiraba para realizar el control antidoping. Vía @LetraG

a ver si sale en todos los canales como nos paso a nosotros cuando le tiraron una maderita de mierda al de godoy cruz

dale cali viejo

Se vio en la transmision eh, le pega en el hombro/brazo. No parecio lastimarlo.

Ves un 7 y te acordás de ella. Era virgen, vivía en un bosque y andaba rodeada de enanos. Blancanieves era tripera.
Seguro que el brujo enano también era virgen. :mrgreen:

Al Enano en este momento se lo estan empernando en medio del bosque

Peñarol y Cali 2 a 2.

Dale cali, el que gana este cruce juega contra estudiantes y por esa llave también va River, si se clasifica.

Que asco que le tengo a Peñarol, es una mezcla de Boca y Estudiantes vomitiva, banco muchisimo mas al bolso.

Somos dos, pero en caso que lleguemos a cuartos, yo prefiero cruzarme con estudiantes, después con peñarol y por último con Cali.

Quien pasó al final?

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

Ah recién veo que era el partido de ida