Ah si, obvio, pense que solo hablabas del historial.
No, si no seria River y R*cing por lejos.
Y en gente también. Yo soy de La Plata…y es alevosa la cantidad de gente que tiene el pincha con respecto al lobo.
acá dejo el audio de Raimundi. jajajaja
Donde estan para escuchar los relatos del tipo ese de Gelp? Mire solo la ultima parte del partido pero en silencio.
---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------
Ahi estan…JOya!!!
Los 2 son horribles como buenos hermanos que son, lo peor de este bou que encima es hincha de boca.
Gol de Peñarol 1 a 0.
Que risa los chistes del enano :lol:
Gol de cali 1-1
Gol de deportivo Cali, 1 a 1 con Peñarol.
Gol de peñarol 2 a 1.
Código de barras retweeted
1h
pablolejder’s avatar
Pablo Lejder @pablolejder
El arquero de Gimnasia LP, Fernando Monetti, recibió un botellazo cuando se retiraba para realizar el control antidoping. Vía @LetraG
a ver si sale en todos los canales como nos paso a nosotros cuando le tiraron una maderita de mierda al de godoy cruz
dale cali viejo
Se vio en la transmision eh, le pega en el hombro/brazo. No parecio lastimarlo.
Ves un 7 y te acordás de ella. Era virgen, vivía en un bosque y andaba rodeada de enanos. Blancanieves era tripera.
Seguro que el brujo enano también era virgen. :mrgreen:
Al Enano en este momento se lo estan empernando en medio del bosque
Peñarol y Cali 2 a 2.
Dale cali, el que gana este cruce juega contra estudiantes y por esa llave también va River, si se clasifica.
Que asco que le tengo a Peñarol, es una mezcla de Boca y Estudiantes vomitiva, banco muchisimo mas al bolso.
Somos dos, pero en caso que lleguemos a cuartos, yo prefiero cruzarme con estudiantes, después con peñarol y por último con Cali.
Quien pasó al final?
---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------
Ah recién veo que era el partido de ida