Copa Sudamericana 2014 | RIVER CAMPEÓN!

Encima el sabado vuelven a jugar… y seguramente los vuelvan a coger :lol:

toda la mufa

Es la hemana ahora esta leyendo mensajes y contestando :lol:

Si Olé no pone de titulo “Poné al enano” yo ya no entiendo mas nada.

Que triste ser de Help, ahora vamos Cali, los quiero afuera a estos putos de Peñarol…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

que ladron jaja

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

estas contento moreno? porque no estas festejando con toda la hinchada si vos sos un pincharrata mas

Es el clasico mas disparejo de la historia.

Felicidades morens.

jaj naah contento porque pierde gelp nomas!

Cuando el hincha de Racing esta triste, siempre se acuerda de que peor es ser de Gimnasia y se alegra un poco

queria que gane gelp . el segundo tiempo muy bueno y con un final bizarro . lo tuvieron ahi no mas al empate … pero bueno si tenes un BOU en el equipo dudo que ganes

Huracán,Gimnasia Y Racing son los tres equipos más salados del país y a su vez por lo general suelen perder los clásicos.De estos tres creo que el más triste es el lobo,nunca una alegría.El globo al menos un campeonato ganó.

Y viceversa :mrgreen:

Gana capiata posible rival de voka. Yo quiero q pase Caracas así viajan bien lejos estos putos.

El Bou de Gimnasia es el bueno o el malo? o lo dos tienen los pies cuadrados?

No es asi, Independiente-Racing es mucho mas alevoso.

Hasta que Veron llego a Estudiantes, el clasico de la plata estaba muy parejo, en un momento de este milenio, Gimnasia tambien estuvo arriba del historial. Pero bueno con Veron Estudianes lo estiro muchisimo.

Pobre gelp, lo tuvo a tiro en el segundo tiempo

Pero en cuanto a titulos, copas, trascendencia.