Que tarado ese Raimundi :lol: La tiene tan adentro, puteando a todos cuando es partidario de un club de mierda.
Pobre club Gilnasia, viven de decepción en decepción los virgos jajaja
No puedo creer que la gente de Estudiantes desperdició la chance de cantarles “Poné al enano, la puta que te parió”
El productor del programa de Raimundi es “Caperucitense” y le esta diciendo que les ganaron bien.
linda gente la de gimnasia
Racing está mufado, pero por lo menos pueden mirar el gol de cardenas, el campeonato de merlo, la supercopa con ruben paz. O sea gimnasia no puede encontrar ni una alegria en youtube.
pobre gimnasia, queria que ganen, lo vivi casi como un hincha, estudiantes me da asco
Miran los videos en los que CASI fueron campeones. :lol:
Era imposible que Gimnasia gane, ni que tengo una alegría en su historia.

La mentira tiene patas cortas
Que amargura que tienen estos pelotudos de gimnasia jaja, son como rasin, asi de tristes, perdedores por naturaleza
Lindo día les espera mañana a los hinchas del Lobo que viven en La Plata…
Hay que tener huevos para ser de gelp eh, posta, nunca una alegria, estudiantes se los coge siempre, les gano 7 a 0, un par de campeonatos locales, 4 libertadores y ahora los deja afuera de la copa. Si hoy no hay tiros en la plata yo ya no entiendo nada
Ah, la comentarista de Raimundi putea casi tanto como el.
Jaja que mufas de mierda.
El enano es la representacion de lo que es Gimnasia como club, son mas diminutos que el pene de Jacobo Winograd.
Que jodido debe ser saber que el sabado te van a volver a romper el orto y que el delirio sea el doble
Que buen titulo para el Ole, lastima que no se van a animar :lol:

la puta madre lo que hubiera sido ver el partido en mute y escuchar a este salame jaja
Y no, si ahora no podes decir nada por el inadi