Che como era esto? En qué casos se volvían a sortear o a cambiar las llaves? Cuando existía posibilidad de que 2 equipos de un mismo país lleguen a la final?
Eso no existe más.
Sebastián Srur @Sebasrur 32 s
River-Godoy Cruz x la Sudamericana puede cambiar de día: iría el miércoles xq boca pidió jugar el jueves con R Central.
Genial… Ahora por el berrinche de los bosteros putos, cagones y forros malaleche y el desmanejo de la AFA cambiaron el partido al miércoles a las 21.15 y no voy a poder verlo OTRA VEZ. La semana pasada me perdí la ida pero me quedé tranquilo porque al menos iba a poder ver la vuelta en el Monumental tranquilo. Ahora me salen con ésto. Vayansé todos a la concha de sus madres. HACÉ ALGO D’ONOFRIO, PONE LA PIJA SOBRE LA MESA LA PUTA MADRE.
Y qué día teniakos programado originalmente?
No entiendo, porqué se le da prioridad (de confirmarse así) al berrinche de los bosteros??
jueves, el tema que juegan los dos de locales.
mejor que lo pongan el miercoles, el jueves se me hace imposible verlo
Speciale, presidente de Rosario Central, muy ‘duro’: “Boca pretende hacer lo que quiere en la AFA”
El presidente de Rosario Central, Norberto Speciale, estalló de bronca contra la dirigencia que encabeza Daniel Angelici. ¿El motivo? Boca hizo un pedido en AFA para que el “Canalla” juegue el mismo día que el “Xeneize”, considerando que ambos deberán enfrentarse la próxima semana por la Sudamericana. “Si una persona puede cambiar la decisión, el fútbol argentino empieza a arruinarse”.
El motivo se debe a que no quiere dar ventajas en el plano físico…
Creí que iban a dejar de llorar desde que se fué Bianchi, pero no, se ve que no sólo por el viejo pasaban estas “mariconeadas”
No entiendo como alguien todavía no le reventó una laja en el marote al forro hijo de puta de crespi.
Me parece ridiculo el cargo que tiene Crespi. Eso pierde todo tipo de seriedad… se sabe que el tipo odia a River y si alguna vez ha tenido o tiene que hacer algo raro para cagarnos lo va a hacer o lo hizo. Igual alguien le deberia poner mano dura si se viene a hacer el pija el viejo choto
No les da vergüenza hacer estos papelones?
Es fija que Crespi hace todo esto para que la culpa caiga en Segura y quedarse en el sillón presidencial, ya de por si es cualquiera que haya pedido cancelar un partido de River sin consultar con el club, ahora se le suma esto?
nos sirve jugar el miercoles a nosotros muchachos…
Alguien sabe para cuando estan programados los Octavos? En caso de pasar seria antes que el clasico?
Todaviá no están programados, el último partido de la segunda fase termina el 25 de septiembre. Imagino que a la siguiente semana empezarán los octavos que es previo al clásico.
Y si pasamos, con la llave que nos cruzamos termina el 17 de septiembre al igual que nosotros, asi que es posible que nos toque de visitante antes del super.
River jugó contra San Lorenzo, en último turno, teniendo que viajar a Mendoza para jugar el miércoles. Godoy había jugado el sábado.
Un mamarracho.
Gol de General Diaz, de visitante. 1-0 a Atletico Nacional. Justo iba a poner que venian bien aguantando el 0 :mrgreen:
Ah bue, erraron un penal Atletico Nacional y en el rebote casi se la meten encontra los paraguas :lol: