Copa Sudamericana 2014 | RIVER CAMPEÓN!

Aca un flaco estaba tirando pirotecnia hasta que empataron :lol:

A Russo lo quieren porque siempre hizo buenas campañas en Central. Ahora mas porque los devolvió a Primera(siendo campeones, si).
Además era el DT en el día inolvidable para ellos que fue el 4 a 0 a Newell’s en el '97, el día del “AbandoNOB”, que creo que es el dìa del hincha canalla ahora.

Y ganó los 2 clasicos desde q volvieron a primera, pero estan lejisimos de ganar un torneo o una copa, ni la copa Argentina

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

No esta jugando mal Abreu, pero abusan demasiado del pelotaso para él cuando está en cancha, no hacen una jugada tocando por abajo ni en pedo, un asco

Si lo sacaban al muerto de Acuña en el entretiempo capaz ganaban, todo horrible hizo ese tipo. Igual a pesar del empate no lo veo a Central clasificando, son muy malos

considerando que tenemos el plantel corto, me gusta no tener que definir en casa ajena, me parece mas facil diagramar las llaves dosificando jugadores.

DAME A BOCA O A CUALQUIERA

X(

No es malo acuña, pero hoy no jugo bien

Para mi Boca no pasa. En la bombonera Central va a salir con todo, no creo que se guarden nada… y a Boca cuando lo meten atras la defensa siempre se manda de las suyas

Pasa boca tranqui

Central no sabe atacar, corren para adelante, se quieren llevar puesto al rival siempre.Muy jodido que pasen en la boca, pero no sé sabe con este boca.

5 le mete central en la bostanera

Que nos toque boca, que le vamos a pegar terrible garchada

ahhh si tan solo fueras ElL*der…

igual, boca en defensa es mas de lo mismo, lo que mejoro un poco es el medio campo.

Más allá de la calentura que puedan tener por el empate agónico, es un buen resultado para los mugrosos. Para mi no gana bosta holgadamente, pero pasan seguro.

Que onda los que nos tocarian si le ganamos a Godoy? Alguno los tiene vistos?

Con que argumentos va a ganar central en la bombonera ? Con pelotazos ? de local van a tener mas via libre para pegar, especial para el cata. Para mi cuando mas complican a la defensa de boca es cuando llegan con la pelota dominada y encaran a los defensores. Pero si son todos pelotazos de espalda al arco lo veo díficil

SOMOS LOCOS Y BORRACHOS COMO EL PUMA Y COMO EL CHACHO

Ojalá pase Central, pero entre que se están quejando porque el gol fue 2 segundos después de que se cumplió el tiempo recuperado y todo eso el árbitro los va a favorecer mucho, además de que Central, hasta ahora, viene jugando muy mal en los partidos que los vi.
Me gustaba más Abreu cuando entraba en el ST, ahí si que generalmente hacía la diferencia. Desde que es titular bajó mucho el nivel

Barcelona de Ecuador que viene primero en su liga o Libertad de Paraguay que viene 4to.