2-0 General Diaz de visitante…
Uh que cagada, igual para mi la dirigencia pide la suspension de ese partido
Seria un garron ir a Ecuador antes de Boca
El poderoso atlético nacional.
Si no ganamos la copa este año no la vamos a ganar más.
Hoy juegan Libertad vs Barcelona, partido importante.
Con lo del cienciano en el 2003 y ese partido choto contra arsenal en el 2007 yo ya no espero nada en esta copa de mierda
por las dudas aclaro: nuestro rival sale de la llave que está empezando ahora en fox sports (Barcelona-Libertad).
COPA SUDAMERICANA - Fixture, Partidos, Horarios, Resultados
LLAVES
Nota: Quienes están a cargo de la web oficial de Conmebol erran en el armado de las llaves y generan confusión. Las correctas y oficiales según el reglamento son las que están en Promiedos y no en su web.
Actualización 4/9: La web de Conmebol corrigió sus llaves y las puso tal como estuvieron siempre en Promiedos.
No se quien de los dos tiene mejor equipo, pero prefiero uno dificil pero viajar menos, a uno facil pero con un re viaje. Por eso prefiero a Libertad
ademas el clima. Guayaquil no tiene altura pero el clima es tremendo para el fisico, sería un viaje muy desgastante. Libertad tiene a adalberto román en la defensa asi que no es tan grave. Ademas lo dirige Pedrito Sarabia y a los buenos ex River quiero que les vaya bien excepto contra River, asi que si pasan una llave mas no me calienta.
Gol del Barcelona de Ecuador…son todos unos mufas
lindo gol de barcelona.
Golazo del Barcelona
Gol de Barcelona, Ismael Blanco 1 a 0.
Jajaja nos van a cagar a pelotazos los del Barça ecuatoriano.
14 pases hicieron en el gol.
Juegan bien los ecuatorianos eh
Bueno si Ismael Blanco es el 9 tampoco deben ser un cuco
El suplente de Isma Blanco es Federico Nieto.
Juega bien el barsa ecuatoriano?
El gran pony Oyola la figura del partido.