Copa Sudamericana 2014 | RIVER CAMPEÓN!

Tendria que ser al revés. Estas son típicas semifinales de Copa Libertadores, mientras que las otras semis son típicas de Copa Sudamericana…

[u]Sudamericana mas nivel que la Libertadores mediocre - MundoAzulgrana[/u]

Juan_Cuervo_10: “Al pedo discutir con esta gente. No hay mejor respuesta que decirle, sisi y el otro se queda con el doble de bronca y a vos te chupa un huevo”

SanLorenzoTeAmo.: “A la gilada ni cabida. Somos el campeon de America.”

Nico-SL-Casla: “Por favor esos equipos ultra falopas que tuvo la Sudamericana cada nombre que mamita.Capiata,Cesar Vallejo,Huachipato…Mejor ni sigo.”

HernanPF: “Mostrale la Mercosur que ganamos. Vale más que las Libertadores falopa que ganaron algunos hace 40 años ganando la mitad de los partidos.”

CoGhLaNeScUeRvO: [i]"que la chupen cuando ganamos la mercosur ganandole a Flamengo Corinthians Cerro Porteño Nacional de montevideo decian que era una copa de leche igual.

ahora dicen que la libertadores la ganamos de pedo…

eso se llama

LTA"[/i]

callejerodeboedo89: “La tienen adentro. Boca llega a jugar en el Mineirao y se como 4. River hoy por hoy capaz le hace partido pero sin los árbitros a favor lo golean porque Maidana y Funes Morí no duran 10 minutos.”

EL CUERVO MAYOR: “que la chupen eliminamos a Botafogo Gremio y al Supercampeon Cruzeiro y a los bolis de la Paz
que equipo argentino les hubiera ganado a todos esos
Bosta???jajaja
Gayi???jajaja
en la Sudamericana jugaron contra toda la Basura y ahora se eliminan entre ellos y prefiero que gane ■■■■■ gay”

Lucax9: “Todavía la tienen enterradísima. Les duele, y me encanta. Que digan lo que quieran.”

Se nota la poca experiencia de participación en libertadores que tienen. No pueden decir tantas huevadas, esta todo a la vista. En la sudamericana hay cuatro campeones de América y en la libertadores ninguno, todos Vírgenes y sin experiencia en finales. Además el nivel de juego de esta sudamericana es muy superior a la libertadores de casla.

Que hinchas boludos tiene San Lorenzo, mamita querida

Le pedías mucho, parece. :mrgreen:

Avisenlé al muchacho resaltador de hazañas que estuvieron 90 minutos de locales cagados en las patas con Nacional de Paraguay en una final de Libertadores donde tuvieron un (1) solo remate al arco, el gol de penal.

Todos los semifinalistas de la sudamericana campeones de america, semifinalistas de la libertadores ninguno

Ya con solo ver que no ganaron ni un partido de visitante es para que devuelvan la copa. Ni siquiera en la fase de grupos.
Y sumale que pasaron instancias por penales, la fase de grupos por diferencia de gol, la final solo un gol de penal, equipos que nunca ganaron la copa.
Encima te la discuten, de última que se queden callados y que digan “al menos tengo la copa”.

CONMEBOL.com ‏@CONMEBOL_CSF 22 minHace 22 minutos

El campeón de la #TOTALSudamericana clasifica directamente a la #BridgestoneLibertadores 2015 y a la #CopaSurugaBank, a jugarse en #Japón.

Dale River, sólo 4 partidos faltan.

Molesto con mi comentario y opino 2 cosas:
1- Los campeones no hay que desmerecerlos. San Lorenzo gano la copa y punto. Los metodos despues se veran. No seamos caraduras que, al margen de ganar partidos chivisimos aquel torneo, River salio campeon con apenas 37 pts peleando con Gimnasia, Colon y Godoy Cruz.
En vez de criticar lo que hacen los demas, tenemos que esforzarnos por ganar todo lo que se nos presente, en eso el plantel viene bien por ahora.
2- Me tome la molestia de hacer unas estadisticas de River y esta competencia:
Esta sera la 21° serie que juegue River en la copa. Gano 11 y Perdio 9.
Esta sera el decimo cruce ante un argentino en la copa. Gano 4 (Independiente 03, San Lorenzo 13, GC 14, Estudiantes 14) y perdio 5 (Racing 02, Arsenal 04, Arsenal 07, Lanus 09, Lanus 13)

No veo la hora que llegue este partido por dios, estoy muy nervioso y tengo mucha confianza

Y casla salió campeón el torneo anterior con apenas 33 puntos y sin ganar ninguno de los últimos 3 partidos, apenas 3 puntos arriba de Arsenal de Sarandí.
Los torneos q ganó casla bien desmerecidos están, porque con el paso del tiempo nadie los va a recordar.
En cambio del No fue corner cuando se va a olvidar la gente?

Encima San Lorenzo con 33 y Ñuls con 36 en el 2004 ¿Qué venís a desmerecer ese campeonato de 37 pts?

Datito de color. River ganó los 6 partidos que disputó. Y es record, nunca antes había pasado en la sudamericana

Soñe eso el otro dia, igual , pero el gol lo hacia Barovero, cualquiera:lol:

NO TE VA A SALVAR NI LA FEDERAL

Que tiene de malo? Participaron buenos equipos que fueron eliminados en rondas anteriores, y el mismo San Lorenzo participó porque salio campeón del torneo de acá.
No se cual es la gracia, River no gana una libertadores hace 18 años.

Haciendo un paralelismo con Europa:

Semifinales Europa League:

Juventus - Milan
Olympique de Marsella - Manchester United

Semifinales Champions League:

Arsenal - Olympiakos
Sporting Lisboa - Valencia

(?)

Odio estos datos de mierda, tambien creo que somo el equipo que mas partidos gano de local en la Libertadores creo o algo asi y tenemos 2 copas del orto.

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------

PD: Si salimos campeones si es hermoso.

Y aca el comentario mufa del dia