Falta mucho para el 20?
Cuidate, bostero, ya nos vamos a ver de nuevo.
Falta mucho para el 20?
Cuidate, bostero, ya nos vamos a ver de nuevo.
¿En la boca?
No, en River. No se a quien carajo conoce que se las da.
Semifinales:
19/11 21.00 Atlético Nacional - San Pablo
26/11 21.00 San Pablo - Atlético Nacional
20/11 20.45 Boca - River
27/11 20.45 River - Boca
no podra conseguir una mas? :mrgreen::lol:
LINDO HORARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
me acaba de decir que no me haga ilusiones que capaz no consigue una mierda :lol: un hijo de puta
Uy loco en todos lados lloran, el que trae el agua, cuando voy al super el de carnicería, mamita querida que feo ser bostero, moqueando por todos lados están, justo ellos, los más favorecidos a lo largo de la historia.
YA???
Hoy tiraban humo diciendo que para semis se renueva la inscripción para la Copa y que River tenía un “tapado” creo que en infobae lo leí
Debe ser el Cavegol
¿HABRÁ UN LLAMADO DESDE NÚÑEZ A PEKERMAN?
Atlético Nacional llegó a semifinales de la Sudamericana y pidió que no convoquen a sus jugadores para la Selección Colombia

Si ya los convocaron, los puede quitar ahora de la lista si quiere?

Maidana, Mora y trapito :lol:
Minuto 80 del partido de vuelta, en la ida salimos 0-0 y ahora empatamos 2-2, esta clasificando boca. Sale Mora entra el goleador amor, Fernando Ezequiel Cavenaghi vuelve a pisar el césped del monumental meses después de aquel partido en donde salimos campeones contra Quilmes. Ya sin esa lesión de mierdas en el dedo gordo del pie, tiro de esquina en el minuto 93, última jugada del partido. Va Barovero a cabecear, le va a pegar Pisculichi. Piscu manda el centro, Orión sale a cazar mariposas como el 30 de marzo, Barovero cabecea al segundo palo y la empuja el torito, GOL 100 DE CAVENAGHI QUE SIRVE PARA CLASIFICAR A LA FINAL DE LA COPA SUDAMERICANA DEJANDO AFUERA A NUESTRO CLÁSICO RIVAL. Fin del partido, todo el monumental ovacionando a Cavenaghi y el plantel llevándoselo en andas. Perdonenme si me me fui demasiado de tema, pero imaginé esta situación y me emociono :lol:
Pasa eso y me hago una paja y acabo para abajo desde la sivori alta
Pasa eso no lo voy a poder vivir, me mori a los 87 del segundo tiempo…
SEMIFINAL SUDAMERICANA
RIVER VS BOCA
ATLETICO NACIONAL DE MEDELLIN VS SAO PAULO
SEMIFINAL LIBERTADORES
SAN LORENZO VS BOLIVAR
NACIONAL PARAGUAY VS DEFENSOR SPORTING
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
La peor copa libertadores de la historia.
Ya desde octavos que tenía el presentimiento de estas semis.