Al reves. Y mas ahora que estoy desbordado de laburo y no se para que lado correr, en cualquier momento toco timbre en el neuropsiquiatrico de aca la vuelta.
esta semana en el medio nos va a matar. estaba mentalizado en que jugabamos la semana que viene en la boca, pero no, falta una eternidad y no me puedo concentrar en nada.![]()
¿Ya es 20 de noviembre?
¿Y ahora tampco?
¿Todavía no?
Lo único bueno de que falte tanto es q tiene más días Cavenaghi para ponerse bien. LO ÚNICO.
DIOS DAME ESAS PUTAS PASTILLAS

:lol:
Me acuerdo este dia
espero que el Muñe los prepare con odio y rabia vengar lo ocurrido en el 2004 X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(
Espero que llegue Sanchez al menos a jugar el partido de ida
Para mi esta serie va a ser muy distinta a la del 2004 (ni que hablar a la del 2000). Ya nos toco vivir una situación similar el año pasado con Ramón en el banco y también por la Copa Sudamericana: Cuando nos toco San Lorenzo, todos decían que se iba a repetir lo del “silencio atroz” del 2008, y al final NADA QUE VER…fue una clasificación muy sufrida, pero clasificación al fin, y todos los hinchas de otros clubes y el periodismo bostero tuvieron que cerrar el ojete.
Esto es exactamente lo mismo. Venimos de antecedentes negativos, pero esos antecedentes no juegan en lo absoluto y cada serie va a ser muy diferente a la anterior, confio en que podemos pasar y ganar una copa después de tanto tiempo. Eso si, para mi va a ser una clasificación muy sufrida. En un partido normal por el campeonato y con Kranevitter, este River lo caga a goles a Boca…pero en la copa y con Ponzio de 5 nunca se sabe.
No sé si voy a aguantar estos dos partidos. Es demasiado para mi salud mental (?)
PD: odio el gol de visitante.
Jaja chances de que lo pongan a Vigliano despues de penal de Gaga?
Hoy mi jefe bostero me dijo…
“Acordate que ahora por Copa nos vamos a cobrar todos los fallos arbitrales que nos garcaron por el campeonato, cuando haya un penal inventado a Boca, un gol en offside, una expulsion a algun jugador de River que no era, ya vas a ver, los arbitros lo va a re cagar a River”
Como lloran dios mío.
Este es el año que más lloraron en la historia. SABEN QUE SE VIENE OTRO PIJAZO.
20:45 hs el horario para ambos partidos el 20 y 27 según TyC
Que no te quepa duda…boquita es de los medios,el puterio, y nada vende mas que ver caer a un grande.
Un amigo me acaba de decir que me consigue una entrada… voy a fallecer de la emocion
Que asco soportar el Periodismo. OJALA LES HAGAMOS 3 ALLA Y 3 ACA Y SE MUERAN TODOS.
Sería bueno que aparte del aerosol, lleven pomada anti hemorroidal, no sè cómo vàn a hacer para anular tantos goles.