Copa Sudamericana 2014 | RIVER CAMPEÓN!

Delfino y Trucco, parece.

Arrancamos abajo.

Mufa nada capo. Son las estadísticas, nada más

Que cagada eso del gol visitante eh… creo que blatter tiene intenciones de sacarlo o algo así había leído

Supongamos que el partido de ida jugás de visitante y perdés 1 a 0. La vuelta el local hace todo el esfuerzo, te ponés 2 a 0 y sabés que con un gol del rival te quedás afuera de una, ni te da la chance de los penales

Ni hablar del 0-0 y 1-1

A los hinchas brasileros no les interesa mucho la copa se ve, San Pablo solo 38000?, a los hincha pero al club si le interesa.l

Hice los thread de argentina en el mundial y llegamos a la final, ahora hice el de la Sudamericana y ya estamos en semis, si llegamos a la final exijo un premio, y si la ganamos minimo de una luca para arriba.

Godoy Cruz nunca en la vida pudo haber metido 28 lucas de gente, medio mentiroso esto

La seleccion de Chile liberó a Fuenzalida para que pueda jugar los superclasicos, mientras tanto nosotros nos tenemos que comer las convocatorias de Teo, Balanta y Sanchez sin poder hacer absolutamente nada.

//youtu.be/LbTHvZ_T39k

en una semana los quiero ver asi, vamos muchachos

Sánchez va a estar en la Bombonera.

Acordate que fue de local contra nosotros. Estaba lleno el estadio ese dia.

Los que desmerecen a San Lorenzo no saben nada de fútbol, eliminó a dos brasileros coperos y con historia como el Gremio y el Cruzeiro de visitante sin contar con el Botafogo que fue prácticamente una eliminación lo que le hizo en el mano a mano en fase de grupos, osea 3 y el Bolivar que había armado era un dream team boliviano con mucha guita puesto por el presidente sumado al factor de la altura que complica cualquier planificación, no por nada había eliminado a Lanus en la fase anterior, rival que el equipo de Ramón se avergonzó varias veces pero que en lineas generales es un equipo muy duro de vencer sobretodo cuando va de punto a jugar.
Sin dudas una obra maestra fue lo que hizo Bauza con ese equipo que claro esta y re contra comprobado que individualmente jugador por jugador no son nada de otro mundo.

Desde la primera fase a cuartos de final…

Los brazucas están yendo menos incluso por el brasileirao. Les elitizaron bastante la cancha a ellos…

eliminar a alguien por penales es demostrar que sos un equipazo y pasaste mereciendo no?

Pelotudo! cualquier equipo que elimine a dos brasileros coperos de manera seguida en el mano a mano o no se deje vencer es merecedor de la Libertadores mas aún si te fijas que de las últimas 4 ediciones solo campeones de ese país hemos tenido.
Además ganarle por penales a los brasileros y en su país sin dudas que es mérito de alguien, ya sea de los que ejecutaron, del cuerpo técnico que analizo al rival como patea o del propio Torrico, en mi opinión Bauza sabe muchas de estas cosas, no por nada tiene los títulos internacionales que tiene.

Che donde se puede ver cómo se define la final de acuerdo a quienes clasifiquen (o sea quien define de local)

River define de local SIEMPRE.
Como definan Nacional/San Pablo vs la bosta no le tendría que interesar a nadie.

Mi hermano es de Boca y me pregunta. Quiero seguirle el hilo y que se arme el viaje, que la mufe solo.

Decile que la bosta es O15, Nacional es O16, si la final es Nacional - bosta, se define en el chiquero.

Acá está la imagen del sorteo (la última columna es el número de la localía, el 1 define siempre de local y el 16 siempre de visitante).

En la segunda fase a los cruces se le asignaron un número (del 1 al 16).

A partir de octavos, el de número más chico define de local, nosotros somos el 3. En una supuesta final definimos de local porque San Pablo y Nacional son 13 y 16 respectivamente.