Copa Sudamericana 2014 | RIVER CAMPEÓN!

¿Eso incluye el foro? :mrgreen:

En mi casa ya me dijeron, que lo vaya a ver a otro lado o me echan, jaja

Solo una cosa…QUE NO LLUEVA.

Ni aca ni en el inodoro. Solamente eso…

Dios pijafloja, quitame 14 días de mi vida, que mierda me importa. Pero quiero jugar ya, YA MISMO contra esa mierda de la vida. Soy de los que quería especialmente este cruce. Vamos carajo!

Teo y Sánchez no pueden faltar despues de lo visto hoy. Sánchez que se baje del avión, se ponga los cortos y que entre. Y a Pekerman mandenle a Cruz en boxer adentro de una caja con moño, pero que NI SE LE OCURRA sacarnos a D19S

Está semi tiene más nivel que la de la Libertadores. Saquen a San Lorenzo del mundial de clubes y metan al que gane esta copa.

el nivel de semifinales de esta copa es 3 o 4 veces superior a las de la Libertadores que gano CASLA

Nos nos puede falta nadie, y seria perfecto si se lesiona el cono

No soy de fumar muy seguido, pero antes de jugar con el pincha ya estaba pensando en hacer lo mismo que vos. Y por ahi me agarro un buen pedo tambien

Ya me acaban de echar de casa para los partidos…soy imbancable, lo asumo.

No se, quizas pispee algo, depende como nos esté yendo también.
Mas que nada evitaré a bosteros.

Me fumé un caño, grité los goles entre bosteros, me chupé hasta ell agua del florero, qué màs?
Qué lo pariô, què equipo tenemos…!
Vengan simios lrmpmqlrmp…!
Te re cabió pincha…!

Yo el 19 tengo un oral a las 19hs, espero q el doparti caiga jueves, o q sea un horario bastante tarde, sino estoy hasta las bolas

tremendas las semis de la libertadores este año…ah, que no es la libertadores esto?? que, que la libertadores la gano sanlorenzo jugando contra el bolivar y la final contra el nacional de paraguay??
listo, que que los de no se que barrio nos den la libertadores a nosotros y nosotros a ellos la sudamericana ( digo, en caso de ganarla )

Me voy a volver creyente de todos los dioses habidos y por haber nada mas por este partido

Se me diò lo que querìa…! Vengan simios de mierda…! Ahora ustedes…!
Para vos bostero puto, te vamos a dejar el orto como un colador…!!

Astrada, te paso por cagon y bocon esta eliminacion

Estalle

No aguanto mas la espera y no pasaron ni 5 horas todavia.
Te quiero ver morir, bostero de mierda, en un mano a mano, a este River no lo aguantas.