periodista: se puede llamar fracaso esto, profesor?:lol:
astrada: no, para mi fracaso es otra cosa…
jajjajajaja
periodista: se puede llamar fracaso esto, profesor?:lol:
astrada: no, para mi fracaso es otra cosa…
jajjajajaja
Yo me pregunto como un Español campeón de la Eurocopa, por más horrible que sea termina jugando en Cerro Porteño
Ademas la prensas forra ya esta armando todo para la caída estrepitosa de River y la vuelta a lo grande de bosta, ya están hablando dan asco, están todos esperando que pase eso, que boca nos deje afuera los hijo de puta, lo escuchaba a Niembro hace un rato y era repugnante el viejo forro.
Apá, que cagazo 4-1… la puta madre.

Que dijo el riverplatense camuflado ?
Tenemos mucho mas para perder nosotros que ellos. Boca desde mañana ya se pone a preparar el partido de ida, mientras que River tiene tres partidos que preparar antes de pensar en la ida.
Ponéle que en la ida ganamos 3-0, en la vuelta 0-0, último minuto y gol de Boca. Clasificamos fácil, pero decime si no te va a dar por las pelotas perder el invicto contra ellos.
Igual prefiero mil veces esto, hasta el año pasado nos limitábamos a participar sin competir, sólo queríamos que Boca no saliera campeón. Ahora protagonizamos, somos campeones, primeros invictos y todo el futbol argentino chupandonos los huevos.
Se estaba mojando con la goleada de boca y empezó a decir, esta goleda mete miedo, esta gelada de boca le demuestra al mundo que boca mete miedo como si boca hubiera ganado 4 1 producto de un buen juego, jugo de contra y eso lo favorecio, y los de Cerro era de madera ademas.
Llegó el partido más importante del año, 10 años después.
Felicitaciones Boca Juniors, Reciente campeón de la copa Total Sudamericana 2014!
A que viene este comentario?
San Pablo - Atletico Nacional. River - Boca > Real Madrid - Borussia Dortmund. Barcelona - Bayern Munich
No empiecen con las pelotudeces esas de querer mufar. Por favor. No rompan las bolas con eso. Mantengan las cabalas que ya tienen y punto.
El lunes 17 laburo todo el día, el 18 tengo un parcial jodidísimo, el 19 la entrega de un TP final.
LA CONCHA DE TU MADRE BOCAAAA
Siento lo mismo que cuando Argentina pasó a semis en el final. No voy a caer nunca.
A que son el Bayern de Sudamérica
Nos habiamos desacostumbrado, fueron 10 años totalmente fuera de la historia de River. Somos esto.
Que partido jodido.
Desde ya, lo voy a ver SOLO, sino voy a pelearme con alguien.
Yo no sé si encerrarme en mi pieza, o verlo con algún enfermo como yo.
El porro que me voy a fumar en ambos superclásicos es del tamaño del gemelo de Mascherano. Si no me muero de un bobazo viejo.